¡Bienvenid@s!
 
Con mucha ilusión, hoy doy comienzo a todo un nuevo reto, ¡un blog personal!
 
Soy una joven valenciana, apasionada de la lectura, la música, el mar. De mi familia, mis amigos, de mi ciudad.  De viajar y de aprender idiomas. De las series. De descubrir nuevas cosas, nuevos lugares, nuevas culturas. ¡Y de escribir!
De pequeñita quería ser escritora, y por unas y cosas y otras, la espinita sigue clavada. Con este blog doy el paso del diario personal, a un blog online, con el que espero poder cumplir mi ilusión de escribir, poder compartir mis experiencias y aprender de las vuestras. Quiero hablaros de viajes, de mi ciudad, de la amistad,…
Quería agradecer de manera especial a una buena amiga, toda la ayuda y la atención que me ha dedicado en este comienzo de nervios, dudas e indecisión. ¡Gracias Marleah Makeup! Sin tu apoyo esto no habría sido lo mismo,… ¡y lo sabes! Y también a todos los que me habéis animado a iniciar este proyecto, vuestras palabras me han motivado aún más si cabe.
Y así termina este post, mi primer post, y dicen que el más difícil de escribir. Y doy fe de ello, la de veces que habré reescrito y borrado. ¡Pero espero que sea el primero de muchos!
¡Gracias por leerme!
 
“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.” (Walt Disney)
Anuncios