“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. (Proverbio hindú)

Poder descubrir nuevos mundos con tantos viajes al pasado como quieras, que te acerquen un poco más a la historia de nuestro hoy y a la esencia de nuestra sociedad. Vivir alocadas aventuras, en medio de una gran ciudad, en las montañas, en un desierto, bajo del mar o en el espacio, tú eliges.

Conocer grandes personas que te acompañarán en esta peripecia, si lo deseas. Frenar cuando no puedas más, correr cuando te sepa a poco. Volar, salvar el mundo, cambiar el orden de la historia. Convertirte en un personaje conocido mundialmente o vivir la más bonita historia de amor que se haya escrito. Tú eliges.

Todos los años por estas fechas llega a Valencia la tradicional Feria del Libro. Este año, en su 49 edición, nos ofrece un nuevo acercamiento a las novedades literarias del momento, pero también a los grandes clásicos. 

Son muchas las alternativas que esta feria nos ofrece: buscar el regalo ideal para un amigo o un familiar, acercarse a la firma del libro de escritores invitados, participar en talleres o diversas actividades culturales… Tan sólo es cuestión de buscar y probar…

Un consejo:  déjate asesorar, a veces viene bien escuchar las recomendaciones de un “entendido” del tema, que te abra la puerta a una nuevo género o autor, o que te ayude a salir de la indecisión a la hora de elegir tu compra.

¿Te animas?  

 

“El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo”. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Patricia.

 

Anuncios