Entre Suspiros y un Café
Especiales

Entre libros anda el juego

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. (Proverbio hindú)

Poder descubrir nuevos mundos con tantos viajes al pasado como quieras, que te acerquen un poco más a la historia de nuestro hoy y a la esencia de nuestra sociedad. Vivir alocadas aventuras, en medio de una gran ciudad, en las montañas, en un desierto, bajo del mar o en el espacio, tú eliges.

Conocer grandes personas que te acompañarán en esta peripecia, si lo deseas. Frenar cuando no puedas más, correr cuando te sepa a poco. Volar, salvar el mundo, cambiar el orden de la historia. Convertirte en un personaje conocido mundialmente o vivir la más bonita historia de amor que se haya escrito. Tú eliges.

Todos los años por estas fechas llega a Valencia la tradicional Feria del Libro. Este año, en su 49 edición, nos ofrece un nuevo acercamiento a las novedades literarias del momento, pero también a los grandes clásicos. 

Son muchas las alternativas que esta feria nos ofrece: buscar el regalo ideal para un amigo o un familiar, acercarse a la firma del libro de escritores invitados, participar en talleres o diversas actividades culturales… Tan sólo es cuestión de buscar y probar…

Un consejo:  déjate asesorar, a veces viene bien escuchar las recomendaciones de un “entendido” del tema, que te abra la puerta a una nuevo género o autor, o que te ayude a salir de la indecisión a la hora de elegir tu compra.

¿Te animas?  

 

“El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo”. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Patricia.

 

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Traducir »