Una mañana en patines

Domingo por la mañana, 25 grados y un sol resplandeciente que invita a salir y disfrutar al aire libre.

¿Y qué vas a hacer? ¿Quedarte en casa?

Pablo Fernández (Flickr)

Te propongo una de mis actividades favoritas, salir a patinar por la ciudad. ¡Y no soy la única! Es fácil encontrar muchísima gente patinando, aunque también los hay haciendo ejercicio con la bici o acrobacias con el patín. Familias, parejas, grupos de amigos y algún aventurero solitario, la opción la eliges tú.

Patinar es una oportunidad de salir a que te dé el aire, y de paso, coger colorcillo. Conocer gente que comparta tu afición o simplemente salir con tus amigos para practicar una actividad distinta. Diversión y risas están aseguradas.

En una opción de hacer deporte, pues ayuda a quemar calorías, mejorar tu equilibrio y tu resistencia física, fortalecer la musculatura y tonifica tus piernas.

Y por último, que no se nos olvide, ¡es una actividad económica!

Algo que a mí me encanta personalmente, es pararme a tomar fotografías para inmortalizar momentos que me llaman la atención: una paloma tranquila posando sobre un velero, la puesta a punto del grupo antes de lanzarse a patinar, las risas tras una caída torpe y sin consecuencias…

8e689-12034441874_d11fe04afd_zComo curiosidad, esta actividad cuanta con muchísimos seguidores en todo el mundo. Un ejemplo es la ciudad de París, en la que todos los viernes por las noche hay una quedada para patinar a lo largo de sus grandes calles y avenidas. ¿Os lo imagináis? Un paseo nocturno por la ciudad, rodeado de compañeros de viaje, olvidarte del metro,…

 

Creí que era una aventura y en realidad era la vida. 

(Joseph Conrad)

 

Patricia.

Anuncios

2 pensamientos en “Una mañana en patines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s