Entre Suspiros y un Café
Especiales

7 motivos por los que me gustan los lunes

Lunes como sinónimo de nuevo comienzo, con todo lo que eso conlleva. Siete nuevos días para llevar iniciar aquello que te propones, para llevarlo a cabo paso a paso, para terminar aquello que empezaste y quedó pendiente.

Lunes como alternativa al final de semana. Cine, teatro, compras. Para hacer planes igualmente y no dejarlos todos para el viernes, para vacaciones o “para cuando se pueda”.

Lunes como opción de tomártelo como un día más, de esos que pasan volando, de esos que también traen buenas noticias, buenos momentos y 24 horas como cualquier otro día.

Lunes como plan con amigos. Para tomar esos cafés que siempre quedan pendientes. Para esas videollamadas para las que nunca tienes tiempo. Para esos planes improvisados que acaban siendo los mejores.

Lunes como principio de tu próximo viaje. Para empezar a soñar. No en vano dicen que los viajes se viven tres veces: cuando los sueñas, cuando los vives y cuando los recuerdas.

Lunes como cambio de tu futuro. Para poner las primeras piedras de ese puente que te ayudea cruzar el charco, el océano o lo que necesites dejar atrás. Para alejarte o acercarte. Para no arrepentirte de no haberlo hecho antes.

Lunes como arranque. Para decirnos que sí de una vez. Para dejar atrás lo que en otra ocasión no salió bien. Para dejar miedos, dudas y frenos.

Lunes para que salga, lo que haya de salir.

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Traducir »
    A %d blogueros les gusta esto: