Julio, el hermano mayor de Agosto, preludio de grandes planes, fiestas y diversión. Días largos para hacer y deshacer a tu antojo. De vivir en remojo, salir por la noche y alargar la siesta de la tarde.

Te invito a aprovecharlo con esos pequeños detalles que convierten un momento cualquiera en uno especial:

 

“El cumpleaños secreto” de Kate Morton.

Una vez más, la autora consigue embaucarnos en un viaje en el tiempo, a caballo entre la Segunda Guerra Mundial y el actual Londres, enganchándonos desde el principio con unos personajes muy elaborados a los que es muy fácil coger cariño, y sorprendiéndonos con un final asombroso. Lectura muy recomendable para las largas tardes veraniegas.

 

http://loqueellosnosaben.com

Un blog con encanto, de los que cada nueva entrada es una nueva fuente de inspiración y reflexión.

 

“Bailando” de Enrique Iglesias.

Por ese ritmo que invita a bailar y que suena tanto a “verano”.

 

Una fiesta sorpresa.

Terracita, música y mojitos que acompañan una fiesta sorpresa de cumpleaños. Para estrujar al máximo la noche y bailar hasta que el cuerpo aguante.

 

“Felicity”

Una serie que tiene ya unos años. Trata sobrelos problemas del día a día de un grupo de adolescentes universitarios: amores y desamores, estudios, esos primeros trabajos para conseguir un dinero extra,… Una historia  amena para llenar los ratos libres.

 

Mamina’s, Valencia. http://maminas.es/

Desayunos dulces, meriendas golosas y todo un abanico de opciones con los que deleitarse el paladar. Un lugar con mucho encanto para hacer de esas quedadas con amigos algo distinto.

 

Un capricho.

Un helado para combatir el calor estival. Chocolate, vainilla, pistacho, café… ¡Para gustos colores!

 

Un consejo

Cada cosa y cada persona tienen la importancia que tú quieras darle. Aprende a darle a cada uno el valor que se merece. Depende ti.

Anuncios