Julio.
Olor a verano, sol y amigos. A diversión, mar y vivir en remojo.
Días largos –y tiempo- para hacer y deshacer a tu antojo.
“El cumpleaños secreto” de Kate Morton.
1959: Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesa, Laurel Nicolson, una joven de dieciséis años, escapa a su casa del árbol y sueña con el futuro. Observa a un extraño acercándose por el camino y a su madre hablar con él. Antes de que termine la tarde, Laurel será testigo de un espantoso crimen que desafía todo lo que sabe sobre su familia y especialmente sobre su madre, Dorothy.
2011: Cincuenta años después, Laurel es una exitosa actriz que vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se encontrará abrumada por las preguntas en las que no había pensado durante décadas.
Desde la Inglaterra de antes de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres extraños de mundos muy diferentes.
Lo que ellos no saben
Un blog de los que cada nueva entrada es una nueva fuente de inspiración y reflexión.
“Bailando” de Enrique Iglesias.
Por ese ritmo que invita a bailar y que suena tanto a “verano”.
Una fiesta sorpresa.
Terracita, música y amigos que acompañan una fiesta sorpresa de cumpleaños, de reencuentro o de cualquier otro motivo que se te ocurra. Para exprimir al máximo las mágicas noches de verano.
“Felicity”
Una serie que tiene ya unos años. Trata sobre los problemas del día a día de un grupo de adolescentes universitarios: amores y desamores, estudios, esos primeros trabajos para conseguir un dinero extra,… Una historia amena para llenar los ratos libres.
Un capricho.
Un helado para combatir el calor estival. Chocolate, vainilla, pistacho, café… ¡Para gustos colores!
Un consejo
Cada cosa y cada persona tienen la importancia que tú quieras darle. Aprende a darle a cada uno el valor que se merece. Depende ti.
Patricia Ayuste.
No hay comentarios
Marleah Make Up
7 julio, 2014 a las 6:19 pmPersonalmente tento una relación de amor – odio con estos meses. Por un lado me encantan porque el buen tiempo invita a salir, a socializar, a darse baños refrescantes en playas y piscinas pero por otro es que hace tanto calor… Uff!!
Buen post!
Entre suspiros y un café
8 julio, 2014 a las 7:15 amCon las propuestas que he hecho en el post, seguro que el verano se te hace más entretenido 😉
¡Un beso!
Ana Martínez
10 julio, 2014 a las 10:33 pm¡Me han encantado las recomendaciones!
El libro de Kate Morton lo tengo pendiente desde finales del año pasado, ya es hora de acabarlo!
Me daré muchos caprichos jiji ¡Adoro los helados! Y que pena que Mamina's me quede tan lejos :'( con lo golosa que soy jijijijij.
Muchos besos Patri y muy buena entrada <3
Entre suspiros y un café
11 julio, 2014 a las 6:41 amKate Morton es una de mis escritoras favoritas actualmente, ¡me encantan todas sus novelas! En especial La casa de Riverton.
Me alegra que te haya gustado el post. Si te gustan tanto los helados, ya tienes idea para una nueva entrada en tu blog jejeje.
¡Un besazo Ana!