Agosto. Puede que Julio le haga sombra, y algunos lo cambien por Septiembre. Pero para la mayoría, sólo su nombre consigue que se nos dibuje una enorme sonrisa de oreja a oreja en la cara, que pensemos en vacaciones, verano, tiempo libre, diversión. En tardes de playa y zambullidos en la piscina; en tostarnos al sol y saborear helados a lo loco; en las verbenas del pueblo y las terrazas a cualquier hora.

Para este mes de Agosto, ahí va mi lista de imprescindibles.

 

Las lágrimas de los ángeles.

La última novela de Camilla Läckberg ha logrado engancharme una vez más y conseguir que me olvidara del mundo mientras leía. No he leído, he devorado esta nueva entrega, cargada de misterio, intriga, giros inesperados y tensión hasta la última página.

 

La chica de los jueves – http://lachicadelosjueves.wordpress.com/

Un blog que me enamoró desde el primer día. Cargado de historias bonitas, de relatos cautivadores e inspiradoras reflexiones, de una chica que cuida hasta el más mínimo detalle y que en cada nueva entrada siempre consigue sorprenderte y engancharte un poco más si cabe.

 

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4Qr462_qJls

Campaña de la ONG Save the Children sobre el impacto de la guerra en la vida de una niña. Con el mensaje final de “Que no esté pasando aquí no quiere decir que no esté pasando”, trata de concienciar sobre la complicada vida que sufren los niños en Siria.

 

Suits.

Una muy buena serie sobre un despacho de abogados protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams. O lo que es lo mismo, el brillante abogado Harvey Specter y su protegido Mike Ross. Intrigas, humor, traiciones que te engancharán y te harán disfrutar de esta particular historia, cuya evolución desde los primeros capítulos ha sido muy notable.

 

El Pessic – http://www.elpessic.es/

Si te gusta el queso y te pierde la fondue suiza, este es tu sitio. Un acogedor lugar donde degustar una gran variedad de exquisitos entrantes, galettes, fondues, crêpes dulces y deliciosas tartas caseras. Con una decoración muy cuidada y un personal la mar de agradable, seguro que disfrutas de una gran velada en compañía de tu pareja o de tus amigos.

 

Un capricho.

Un viaje, una escapadita, una excursión. Llámalo como quieras. Porque es verano y apetece desconectar de la rutina. Viajar y conocer otros lugares, crear nuevas historias, vivir nuevas experiencias. Porque a veces con muy poco es posible hacer mucho.

 

Una propuesta: un día sin teléfono.

Quien dice un día, dice un fin de semana, una semana o el mes entero. ¡Prueba! Desconecta del mundo y dedícate a ti, porque te mereces un tiempo sólo para ti. Que nada ni nadie te lo quite.

 

Consejo.

Sé selectivo en tus batallas; a veces tener paz es mejor que tener la razón.

 

Patricia.   

Anuncios