Entre Suspiros y un Café
Especiales

Agosto, el rey del verano

Agosto.

Vacaciones. Horas de sol y mar. De sal y arena. Noches que se alargan y días que parecen infinitos. Helados, amigos y maletas. Descanso a la sombra y no perdonar la siesta.

Aquí va mi lista de imprescindibles:

 

LA MIRADA DE LOS ÁNGELES

Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte también a ti.

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G.

La última novela de Camilla Läckberg ha logrado engancharme una vez más y conseguir que me olvidara del mundo mientras leía. No he leído, he devorado esta nueva entrega, la octava desde La princesa de hielo. Una historia cargada de misterio, intriga, giros inesperados y tensión hasta la última página de la mano de sus protagonistas indiscutibles, el policía Patrik y la escritora Erica.

lectura

 

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=4Qr462_qJls

Campaña de la ONG Save the Children sobre el impacto de la guerra en la infancia. Con el mensaje final de “Que no esté pasando aquí no quiere decir que no esté pasando”, trata de concienciar sobre la complicada vida que sufren los niños en Siria.

 

SUITS

Leyes, poder, intriga, amor y relaciones personales. Un mix muy conseguido en esta serie que se desarrolla entre despachos de abogados. Gabriel Macht y Patrick J. Adams dan vida al brillante abogado Harvey Specter y su protegido Mike Ross. Intrigas, humor, traiciones que te engancharán y te harán disfrutar de esta particular historia, cuya evolución desde los primeros capítulos ha sido muy notable.

 

UN CAPRICHO

Un viaje, una escapadita, una excursión. Llámalo como quieras. Porque es verano y apetece desconectar de la rutina. Viajar y conocer otros lugares, crear nuevas historias, vivir nuevas experiencias. Porque a veces con muy poco es posible hacer mucho.

 

CIUDAD: ÁMSTERDAM

Una ciudad para recorrer en pocos días y enamorarte en los primeros segundos. Canales, bicicletas y un skyline muy característico en el que perderte unos días y crear recuerdos hasta la siguiente escapada.

amsterdam

 

PROPUESTA: UN DÍA SIN TELÉFONO

Quien dice un día, dice un fin de semana, una semana o el mes entero. ¡Prueba! Desconecta del mundo y dedícate a ti, porque te mereces un tiempo sólo para ti. Que nada ni nadie te lo quite.

 

CONSEJO

Sé selectivo en tus batallas; a veces tener paz es mejor que tener la razón.

 

Patricia Ayuste.   

 

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

  • Responder
    Jaume Vicent
    4 agosto, 2014 a las 8:16 am

    Me apunto al día sin teléfono, ¿Dónde hay que firmar?

  • Responder
    Cecil Vedemil
    4 agosto, 2014 a las 9:21 am

    Me quedo con el libro (que prometo leer), con el blog de la chica de los jueves (y tambien con el tuyo) y finalmente con El Pessic, que no he ido pero suena de maravilla.
    Un beso y feliz agosto!!

  • Responder
    Entre suspiros y un café
    4 agosto, 2014 a las 12:47 pm

    No lo pienses, mucho, hazlo! Y luego me cuentas 😉

    ¡Un beso!
    Patri.

  • Responder
    Entre suspiros y un café
    4 agosto, 2014 a las 12:49 pm

    Si te gusta leer y la novela negra/de misterio, cualquier libro de Camilla Läckberg te gustará! La chica de los jueves es un blog que enamora fácilmente, ya me lo dirás.

    ¡Un beso Cecil! Y muy feliz verano también para ti.
    Patri.

  • Responder
    Marleah Make Up
    5 agosto, 2014 a las 1:42 pm

    Sabes que no puedo resistirme a El Pessic. Está todo buenísimo!!! Y lo del día sin móvil en mí lo veo difícil porque me gusta estar conectada, pero muy buenos planes para hacer en agosto.
    Besos!

  • Responder
    Entre suspiros y un café
    6 agosto, 2014 a las 7:14 am

    ¡Gracias guapa! Todo es intentarlo…

    ¡Un besazo!

  • Responder
    Ein Tag mit Pepa
    7 agosto, 2014 a las 8:44 am

    que buenas propuestas, me hacen falta para llevar mejor mi verano berlinés, y sobre todo agosto, el mes que más detesto….Ya sabes que odio el calor, un beso!!!!!!!!

  • Responder
    Entre suspiros y un café
    7 agosto, 2014 a las 9:03 am

    Ya me contarás 😉

    ¡Un besazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.