Mañana, por ejemplo

Quiero verte amanecer y verte anochecer,

si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van,

siempre quedará mañana la mañana de mañana,

junto a ti junto a ti.

(“Mañana” – Mikel Erentxun)

 

Mañana, por ejemplo, podrías comenzar a decirle “te quiero” a todas esas personas  que te importan. No supongas que ya lo saben, dilo. Porque a todos nos gusta sentirnos queridos y que nos lo recuerden. Porque nunca es suficiente y porque nunca sabes si será la última vez. Rodéate de gente que suma.

bernat... (Flickr)

bernat… (Flickr)

Podrías comenzar a leer más, salir más, y bailar más. Canta siempre que puedas, en la ducha, por la calle, en la cocina; contagia a la gente. Disfruta más, arriesga más y ganarás muchísimo más. Porque más por más es más, y a veces menos es más. Convierte lo negativo en positivo y haz que todo cuente.

Podrías comenzar a terminar todo lo que alguna vez empiezas y dejas a medias. Porque todos lo hacemos, pero muy pocos lo acabamos. Haz méritos y cuélgate medallas. Afronta tus problemas y dudas, da un paso atrás para tomar carrerilla… y a por ellos. Que nada te lo impida. No te pongas más excusas y ármate de valor.

 

Firesmile (Flickr)

Firesmile (Flickr)

Podrías comenzar a pensar un poquito más en ti, a cuidarte, a mimarte, a quererte. Sé tu propia prioridad. Céntrate en tu presente y deja de mirar atrás. Sé tú mismo, pues como dicen, los demás puestos están ocupados. Sé tú mismo y ponte al mundo por montera. Demuestra tu originalidad y déjate de copias baratas. Date tu oportunidad.

Podrías comenzar a darle el valor que se merece a lo que ya tienes, disfrútalo. Crea tu propia felicidad, compártela y cuídala. Aprecia los pequeños placeres, celebra los éxitos ajenos. Déjate llevar, sorprender, enriquecer. Escucha, participa, aprende. Olvídate de la perfección y acepta que las cosas son como son.

 

Camdiluv ♥ (Flickr)

Camdiluv ♥ (Flickr)

Podrías comenzar a andar tu camino, ese que sueñas pero que no te atreves a recorrer. La vida son niveles, saborea cada paso, asúmelo y avanza. No empieces la casa por el tejado, sal por la casilla de salida y gánatelo. No pierdas de vista tus metas y asume tus decisiones. Que lo fácil es dejarse guiar, pero lo fácil casi nunca tiene mérito.

 

“Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí, sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas”. (Séneca)

Patricia.   

Anuncios

2 pensamientos en “Mañana, por ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s