Hey what you´re looking for
no one has the answer we just want more
hey who’s gonna make it right
this could be the first day of your life

— First day of my life (Melanie C.) —

 

Leandro Fridman (Flickr)
Leandro Fridman (Flickr)

Prometo hacer que cada segundo cuente y no arrepentirme de no hacer lo que quiero. Detener el tiempo si es posible y no pensar en el mañana, sólo hoy.

Prometo no mirar el reloj si no es para contar los minutos que me quedan contigo. Porque quiero vivir el presente, levar anclas y dejarme llevar. Mirar para atrás sólo para coger carrerilla y andar hacia delante, sin prisa, pero sin pausa.

Prometo mirar más el sol y contar estrellas hasta cansarme. Bailaré bajo la lluvia y veré mil y un amaneceres. Igual alguno menos. Pero disfrutaré de ese instante, mágico y lleno de vida, como si fuera único.

Prometo no complicarme tanto y disfrutar más; soñar despierta menos y cumplir muchos más sueños; llegar hasta el infinito y más allá, y no esconderme cuando la situación se ponga fea.

Luna * Flamenca © * Busy (Flickr)
Luna * Flamenca © * Busy (Flickr)

Prometo reír más, abrazar el doble y celebrar todas las alegrías por pequeñas que sean. Contaré más chistes y comeré más chocolate. Que un capricho de vez en cuando no hace mal a nadie.

Prometo dejar fluir las cosas, improvisar como ley ante decisiones tontas. Que son la mayoría, no nos engañemos. Y hablando de engañarse, prometo llamar a la cosas por su nombre y no quedarme para mí nada innecesario, dejar de vivir de engaños y desengaños.

Prometo cumplir las promesas que me hice en enero. Porque creo en las segundas oportunidades, disfrazadas de atractivas recompensas y siempre dispuestas a sorprendernos. Les daré espacio y tiempo.

PG.NETO (Flickr)
PG.NETO (Flickr)

Prometo olvidarme de las falsas promesas que no llevan a nada y decepciones baratas que me roban tiempo y sonrisas. Caminaré con paso firme hacia lo que quiero.

 

-[…] ¿Cómo puedes romper una promesa y quedarte tan ancho?

-A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo -añadí.

(“Bajo la misma estrella”)

Anuncios