Color Octubre

Entre unos cada vez más tempranos atardeceres y unos grados menos en el termómetro, llega silencioso y discreto, como siempre, Octubre.

Octubre evoca a lluvias intempestivas, cambiar camisetas por chaquetas y  la comodidad de la rutina. Es el primer puente después del verano, el regreso de tus series favoritas y los viajes más baratos.

Octubre significa 31 días por delante para hacer y deshacer planes a tu medida.

 

Las olas del destino – Sarah Lark

Desenlace de “La isla de las mil fuentes”. Esta vez es la hija de Nora, Deirdre, la que nos deleita con su apasionante vida en la paradisíaca isla de La Española. Hacia mitad del siglo XVIII, Deirdre es una joven independiente  que decidirá vivir su propia vida, tomando arriesgadas decisiones para una época  marcada por el colonialismo y los convencionalismos sociales.

 

Te lo dije cantando

Un blog cargado de bonitas historias y cuidadas fotografías que te hará disfrutar y divagar. Rocío, su autora, escribe creando magia, te envuelve y te engancha con sus reflexiones,  te hace sentir como en casa en su blog.

 

Serie: Broadchurch.

Una serie británica que estrenaron hace poquito en España, avalada por una crítica buenísima y multitud de premios. Intriga, misterio, falsas apariencias se mezclan en esta historia que tiene lugar en un pequeño pueblecito, Broadchurch, y que comienza con el asesinato de un niño. ¿Te la vas a perder?

 

 

Vídeo: The Royal Concept – On Our Way

Una canción enérgica que invita a bailar, a cantar y a no parar. Un cuarteto sueco que se dio a conocer el año pasado y poco a poco va ganando público.

https://www.youtube.com/watch?v=nWyhUoxAbYI

 

Lugar: El bosc de les fades.

Una cafetería mágica, ambientada como un bosque encantado, donde pasar un agradable rato con tus amigos, con tu familia o en pareja. Déjate sorprender por la curiosa decoración del local, date una vuelta y maravíllate con ella. ¡Que no te la cuenten!

 

Un capricho: una caja para guardar cosas ambientada en Nueva York.

Sencillo y práctico, útil para guardar todos tus recuerdos que trajiste de tu viaje a Nueva York, o bien para el día que vayas. Perfecto para poner en alguna estantería visible y lucir caja bonita.

 

Una propuesta: Rompe alguna de tus reglas.

Atrévete a hacer algo que te tenías prohibido, comprueba que no era tan malo y disfruta de la nueva sensación.

 

Un consejo.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés (Theodore Roosevelt).

 

Patricia.

Anuncios

12 pensamientos en “Color Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s