Entre Suspiros y un Café
Especiales

Color Octubre

Octubre.

Atardeceres que se adelantan, colores degradados y hojas que cubren las calles. 31 días para seguir los planes que acariciaste en septiembre.

Las olas del destino – Sarah Lark

Una mujer independiente que lucha por vivir a su manera hacia mitad del siglo XVIII. Paisajes que invitan a soñar, la paz del paraíso y el contraste con el colonialismo y los convencionalismos sociales de la época.

Desenlace de “La isla de las mil fuentes”.

lectura

Te lo dije cantando (Instagram)

Un espacio cargado de bonitas historias y cuidadas fotografías que te hará disfrutar y divagar. Rocío, su autora, escribe creando magia, te envuelve y te engancha con sus reflexiones,  te hace sentir como en casa en su blog.

 

Serie: Broadchurch.

Una serie británica que estrenaron hace poquito en España, avalada por una crítica buenísima y multitud de premios. Intriga, misterio, falsas apariencias se mezclan en esta historia que tiene lugar en un pequeño pueblecito, Broadchurch, y que comienza con el asesinato de un niño. ¿Te la vas a perder?

serie

Vídeo: The Royal Concept – On Our Way

Una canción enérgica que invita a bailar, a cantar y a no parar. Un cuarteto sueco que se dio a conocer el año pasado y poco a poco va ganando público.

Un capricho: una caja de Nueva York.

Útil para guardar todos tus recuerdos de tu viaje a Nueva York, o bien para el día que vayas. Ponlo en alguna estantería y haz que te robe una sonrisa cada vez que la veas.

Una propuesta: Rompe alguna de tus reglas.

Suelta un poco la cuerda y atrévete a hacer algo que no te permites de habitual. Comprueba que, más a menudo de lo que parece, hay que salirse del molde.

Un consejo.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés (Theodore Roosevelt).

 

Patricia Ayuste.

 

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: