Noviembre es uno de esos meses, al igual que Diciembre con la Navidad, que lo empiezas a sentir antes de que llegue. Es como si se anticipara sigilosamente y le robara cierto espacio y protagonismo a Octubre; o al menos, como si lo compartieran.

La gente se lanza a la desesperada en búsqueda de ideas para su traje de Halloween; otros lo dejan para la improvisación de última hora. Las tiendas tiran del repertorio de otros años para engatusarnos y allá donde mires te encontrarás con infinidad de grandes fiestas anunciadas, a cuál de todas más terrorífica y mejor que el resto.

Aquí os dejo una pequeña lista para intentar pasar un noviembre de miedo:

La chica de al lado – Jack Ketchum

Meg, es la chica de al lado, recién llegada al vecindario, y por quien bebe los vientos el joven narrador de la historia, David. Hasta ahí todo normal, una típica historia de amor pensarás. Pero nada más lejos de la readlidad. Basada en hechos reales, es una novela  escalofriante en la que se mezclan torturas, intrigas y misterio que no te dejarán indiferente.

 

Web: Excentrya

Espacio muy variado en el que encontrarás recomendaciones sobre lecturas, películas, escritura,… Jaume, su creador, te sorprenderá con multitud de consejos  que no te dejarán indiferente. ¿Aún no conoces su web?

 

Cita.

Tomar un nuevo paso, decir una nueva palabra, es lo que la gente teme más. (Dostoyevsky)

 

Película: The Ring

Un misterioso vídeo que condena a muerte a todo aquel que lo vea a los 7 días de haberlo hecho.  La periodista Rachel Keller iniciará una investigación a contrarreloj para salvar su propia vida, la de su hijo y la del padre del niño. ¿Estás preparado para ver esta película?

 

 

Una propuesta: Musical Fantasma de la Ópera.

Nueva York, Londres, Hamburgo, Budapest,… Si quieres disfrutar de una experiencia única, no te pierdes el aclamado musical, con más de 25 años en cartelera. Seguro que no te defraudará.

 

Plan: un picnic al aire libre.

Aprovecha una de las bonitas tardes otoñales para hacer un picnic en algún paraje tranquilo. Recarga pilas y disfruta de la naturaleza a partes iguales.

 

Capricho: recoger piñas.

Una idea que puedes dedicar para decorar tu casa y darle un toque otoñal.

 

Consejo: sal de zona de confort.

Algo que se dice mucho últimamente y que no puede ser más recomendable. Rétate, haz algo nuevo y supérate. La vida es una sucesión de retos.

Anuncios