¡Cómo pasa el tiempo! Ya está aquí Diciembre. Silencioso y rápido, llega casi sin darnos cuenta. Absortos como estamos en nuestras rutinas y nuestro día a día.

El duodécimo mes, el último, pero no por ello el peor. Ni el mejor. 31 días para llenar de recuerdos, planes y buenos momentos.

Y aquí os dejo mi última lista de este año.

 

Una frase:

“La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos”  (Gandhi)

 

Una propuesta:

Escribe tu carta de Navidad. Como cuando de pequeño le decías a Santa Claus o los Reyes Magos lo bueno que habías sido. Escríbela, plasma tus sueños y deseos. Guárdala hasta el año que bien y comprueba lo que te cambia la vida en un año.

 

Un consejo:

Cómprate una agenda para 2015. Ya. Haz esa lista que haces todos los años, no la dejes para el día 31. Empieza a verlo. Empieza a cumplirlo.

 

Un plan:

Galletas de jengibre. Saca tiempo y ponte manos a la masa. Sorprenderás y darás una dulce alegría a aquellos que las prueben.

 

Película: Love Actually

No podía faltar en estas fechas todo un clásico para romanticones, como yo. Una película cargada de buenas historias, de humor, esperanza e ilusión. Uno de mis momentos favoritos, el de Hugh Grant (Primer Ministro británico) bailando por la residencia presidencial.

https://www.youtube.com/watch?v=zcgxBHBsl-4

 

 

Un capricho:

Nochevieja en París. Vale, igual no entra en tu presupuesto. Pero era eso, un capricho.

 

 

El umbral de la eternidad (Ken Follet)

Desenlace de la trilogía “The Century”. Un verdadero paseo por la historia, con grandes personajes que nos harán vivir como propias sus luchas, sus logros y sus ideas. Una gran lectura y un gran regalo para estas Navidades.

  

Downton Abbey.

Con una perfecta y cuidada puesta en escena, la historia nos lleva a principios del siglo pasado. Reflejo de la sociedad y los acontecimientos de la época, seguro que el encanto de sus personajes, la ironía y el realismo de esta serie te cautivará.

Anuncios