Diciembre con sabor a Navidad

¡Cómo pasa el tiempo! Ya está aquí Diciembre. Silencioso y rápido, llega casi sin darnos cuenta. Absortos como estamos en nuestras rutinas y nuestro día a día.

El duodécimo mes, el último, pero no por ello el peor. Ni el mejor. 31 días para llenar de recuerdos, planes y buenos momentos.

Y aquí os dejo mi última lista de este año.

 

Una frase:

“La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos”  (Gandhi)

 

Una propuesta:

Escribe tu carta de Navidad. Como cuando de pequeño le decías a Santa Claus o los Reyes Magos lo bueno que habías sido. Escríbela, plasma tus sueños y deseos. Guárdala hasta el año que bien y comprueba lo que te cambia la vida en un año.

 

Un consejo:

Cómprate una agenda para 2015. Ya. Haz esa lista que haces todos los años, no la dejes para el día 31. Empieza a verlo. Empieza a cumplirlo.

 

Un plan:

Galletas de jengibre. Saca tiempo y ponte manos a la masa. Sorprenderás y darás una dulce alegría a aquellos que las prueben.

 

Película: Love Actually

No podía faltar en estas fechas todo un clásico para romanticones, como yo. Una película cargada de buenas historias, de humor, esperanza e ilusión. Uno de mis momentos favoritos, el de Hugh Grant (Primer Ministro británico) bailando por la residencia presidencial.

https://www.youtube.com/watch?v=zcgxBHBsl-4

 

 

Un capricho:

Nochevieja en París. Vale, igual no entra en tu presupuesto. Pero era eso, un capricho.

 

 

El umbral de la eternidad (Ken Follet)

Desenlace de la trilogía “The Century”. Un verdadero paseo por la historia, con grandes personajes que nos harán vivir como propias sus luchas, sus logros y sus ideas. Una gran lectura y un gran regalo para estas Navidades.

  

Downton Abbey.

Con una perfecta y cuidada puesta en escena, la historia nos lleva a principios del siglo pasado. Reflejo de la sociedad y los acontecimientos de la época, seguro que el encanto de sus personajes, la ironía y el realismo de esta serie te cautivará.

 

Patricia.

Anuncios

8 pensamientos en “Diciembre con sabor a Navidad

  1. Hola, Patricia. De tus propuestas me quedo especialmente con dos. La peli y París. “Love actually” es de esas pelis que revisitas de vez en cuando y que te hacen reconciliarte con el género humano. Ya desde el inicio, con esa emotiva escena en el aeropuerto, la película te predispone para asistir a algo realmente maravilloso. “Love Actually” lo tiene todo: amor, humor, drama, emoción, alegría, tristeza, pasión, desengaño, infidelidad, reconciliación, amistad; y, además, tiene a ese loco maravilloso de Bill Nighy en su entrañable y adorable papel del viejo rockero Billy Mack, el “tío Billy”. Sus escenas son memorables y muy muy graciosas.
    En cuanto a París, ¿qué te puedo decir? Para mí es la ciudad más hermosa del mundo. Cada calle, cada rincón, cada barrio de París tiene un natural encanto que hará que no la olvides mientras vivas. Si no has ido nunca te recomiendo que hagas lo posible y hasta lo imposible por visitarla algún día. Créeme, no lo olvidarás jamás.
    Bonito post, por cierto. Un abrazo, Patricia.

    Me gusta

  2. Toda la razón Pedro. Para mí París y Love actually son dos de mis debilidades favoritas. La primera porque es mi ciudad favorita, me enamoró desde el minuto cero en mi primer viaje. La peli, pues qué te voy a decir que no hayas dicho tú ya. Para mí lo tiene todo, como bien dices, y aunque he perdido la cuenta de las veces que la he visto, no me canso de volver a verla.

    Un abrazo Pedro,
    Patri.

    Me gusta

  3. Claro que sí, un diciembre sin ver Love Actually no es un diciembre de verdad. Con la agenda no tengo problemas, porque las escolares duran hasta junio/julio del 2015 jajaja. Ojalà pudiera pasar la nochevieja en Paris… seria perfecto. Me conformaré con comerme las uvas mirando la tele y comiendo galletas de gengibre una vez sea 2015 🙂

    Besos, Cecil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s