Favoritos de Septiembre

Un libro: “Dónde tus sueños te lleven”, de Javier Ironzo. Una bonita historia que nos sumerge en una profunda reflexión encaminada hacia el autoconocimiento y la superación. Te ayuda a buscar dentro de ti qué quieres, a que busques tu camino para llegar a ello y superes tus miedos y cualquier obstáculo que encuentres. Una fuente de inspiración para un mes, el de septiembre, que siempre llega cargado de buenas intenciones y voluntad de cambio.

eb982-1002blista2bde2bseptiembre2b01

Una serie: “The Americans”. Espionaje en plena guerra fría. EEUU versus Rusia. Una historia en la que las cosas nunca son lo que parecen. Unos personajes que enganchan. Un ritmo que no para. Acción, suspense y tensión asegurados para pasarlo en grande. Todo un descubrimiento.

11069-1002blista2bde2bseptiembre2b02

Un consejo: una lista de todo lo que quieres hacer de verdad. Porque septiembre es mes de empezar y de segundas oportunidades.  Coge papel y boli y escribe. No te dejes nada de lo que quieres hacer y harás. No te pongas mínimos ni máximos, tan solo sé realista.

6e48b-1002blista2bde2bseptiembre2b03

Un capricho: ver amanecer en la playa. Sintiendo la brisa marina en la cara y viendo una maravilla de la naturaleza que ocurre a diario. Empieza el día con energía y con otra perspectiva. Que no te lo cuenten.

2d331-1002blista2bde2bseptiembre2b04

Una frase: “Todos cometemos errores, por eso los lápices tienen goma de borrar”. (Los Simpson).

 

Patricia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s