Entre Suspiros y un Café
Especiales

Favoritos de Septiembre

  • Dónde tus sueños te lleven (Javier Ironzo).

Una conmovedora historia que te sumerge en una profunda reflexión hacia el autoconocimiento y la superación. Te ayuda a buscar dentro de ti qué quieres, a que busques tu camino para llegar a ello y a que superes tus miedos y cualquier obstáculo que encuentres.

Una fuente de inspiración para un mes, el de septiembre, que siempre llega cargado de buenas intenciones y voluntad de cambio.

libro

  • The Americans

Espionaje en plena guerra fría. EEUU versus Rusia. Una historia en la que las cosas nunca son lo que parecen, unos personajes que enganchan y un ritmo que no para. Acción, suspense y tensión asegurados para pasarlo en grande. Todo un descubrimiento.

serie

  • Una lista de segundas oportunidades

Porque septiembre siempre anima a hacer borrón y cuenta nueva, a retomar los propósitos de Año Nuevo y reescribirlos. A ser más realista y centrarte en cosas que de verdad quieres y no en tanto postureo.

propositos 

  • Ver amanecer.

En la playa, en la montaña o donde puedas. Siente la fuerza de un nuevo día que nace, esa maravilla de la naturaleza que ocurre a diario y que tan esperanzador resulta.

amanecer

  • “Todos cometemos errores, por eso los lápices tienen goma de borrar”. (Los Simpson).

 

Patricia Ayuste.

 

 

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.