Favoritos de Octubre

Un descubrimiento: Davinia Pastor.

Un regalo que la propia Davinia me hizo llegar directo a mi buzón de correo (que no de e-mail). La mejor manera de comenzar un miércoles cualquiera: con música, y de la buena. Un talento que lucha por darse a conocer y una chica encantadora y cercana.

9fca4-descarga

 

Un capricho: Guía de viaje

Para ir a esa ciudad que te encanta y para no perderte nada. Porque si te gusta viajar, recordar cada detalle y no olvidar los sitios que recorriste, no te puede faltar una buena guía. El destino, el que tú elijas.

2cb7b-dsc_0167

 

Un consejo: Piérdete por tu ciudad.

Esa que conoces vagamente. Aprende a verla con otros ojos, a conocerla a fondo y a disfrutarla en todas sus vertientes. Salte de tu rutina y tus “habituales”. Descubre rincones que no vienen en las guías. Vívela.

 

Una frase:

Se puede comprender la vida hacia atrás; vivirla siempre hacia delante. (Sören Kierkegaard)

 

Un libro: Hacia los mares de la libertad.

Dos protagonistas, Mary Kathleen y Lizzie, unidas por un destino común: Australia y Nueva Zelanda. Un apasionante viaje que nos transporta a la época colonizadora, la fiebre del oro, la convivencia con las tribus maoríes,… Si te gusta la novela landscape, no te defraudará.

33d6e-sara2blark

 

Patricia.

Anuncios

4 pensamientos en “Favoritos de Octubre

  1. Me gustan tus favoritos de octubre y sobre todo me encanta la guia… Las adoro, me gusta la sensación de los mapas desplegables y de las cosas que cuentan. ahora que se puede sacar todo de internet no es lo mismo. Mucha gente va con folios pero yo prefiero las guias vividas, anotadas, arrugadas….
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Me ha gustado tu consejo, esas ciudades en las que vivimos y no acabamos de descubrir. Trotamos por el mundo, pateamos calles en ciudades desconocidas y la nuestra…ahí esperando que la veamos.
    El libro, justo lo estoy leyendo ahora. He descubierto un país desconocido y muy apetecible.
    Un saludo

    Me gusta

    • Yo este verano me he dedicado a patear mi ciudad y he descubierto rincones preciosos, edificios a los que no le dedicaba ni una mirada cuando pasaba por delante y actividades que no se me habían ocurrido. Y lo he disfrutado muchísimo.

      Si te gusta la novela, esa misma autora tiene más sagas del estilo. La primera que leí, que empieza con “En el país de la nube blanca” me enganchó mucho y desde entonces he ido leyendo todos sus libros.

      Saludos y feliz domingo 😉
      Patri.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s