Entre Suspiros y un Café
Especiales

Mi lista de Navidad

Diciembre, la inevitable cuenta atrás de un año que termina no sólo ha empezado, sino que avanza a pasos agigantados. Uno nuevo ya se deja sentir. Frenesí de comidas, cenas, compras, cabalgatas y buenos deseos.

Aquí va mi lista de final de año.

 

Destroza este diario (Keri Smith)

Un libro diferente con el que sacar tu lado más creativo para destruir, componer, crear,… y dejar a tu espíritu artístico que te lleve.

libro

Banda sonora Love actually.

Porque se acercan las Navidades, porque es el momento de escuchar villancicos, porque son fechas de ilusionarse de nuevo.

musica

Mercadillos de Navidad.

Piérdete en alguno que tengas cerca o anímate a descubrir los más famosos a lo largo de toda Europa. Una experiencia diferente en la que poder encontrar regalos, comida y sorpresas típicas de esta época.

mercado

 Escribe alguna felicitación.

Recupera una vieja tradición, sustituye los socorridos mensajes de whatsapp y sorprende a los tuyos con unas bonitas palabras en papel. Sabrán lo importante que son para ti.

felicitacion

 Regala.

Sin límite ni arrepentimiento. Regala abrazos, sonrisas y besos. Regala tu tiempo, tus historias y tu compañía. Que no todo es cuestión de dinero, sino de sentimiento. Que la felicidad compartida vale por dos.

regalo

Rodéate de los tuyos.

No te dejes ninguna ocasión de compartir tiempo con tu familia, con tus buenos amigos y con cualquiera que quiera saber que todo te va bien. Porque son fechas de compartir ilusiones, atiborrarse a polvorones, regalar emociones y construir futuro. Que aunque cualquier época es buena, ésta es la mejor para entrenarse.

personas

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Pepa
    22 diciembre, 2015 a las 10:49 am

    Hola! Todos los planes me parecen geniales, que razón llevas! Que pases unas felices fiestas y disfrutes un montón de todo lo que nos cuentas 🙂 Un beso!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      22 diciembre, 2015 a las 8:26 pm

      ¡Gracias guapa! Pásatelo muy bien por Berlín, descansa y disfruta todo lo que puedas. Nos cuentas a la vuelta de vacas cómo te ha ido,

      ¡Un beso! Felices fiestas 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.