Entre Suspiros y un Café
Sentimientos

Felicidad

Si el 2015 fuera una palabra, sería Felicidad.

Esa que cuando se comparte, se multiplica por mil.

2015

Felicidad por tener una gran familia, la mejor, la que me quiere, me cuida, me mima a veces demasiado. A veces no, siempre. La que celebra mis éxitos como propios y me da esa palabra de aliento cuando nadie más sabe que la necesito. La que me anima a crecer y creer en mí cuando flaqueo. La que está ahí, siempre. Pase lo que pase.

Felicidad por mis amigos, esa segunda familia que me arropa. La que comparte mis locuras, mis enfados sin motivo y las quejas por todo lo habido y por haber. La que me saca sonrisas de la nada, me acompaña en mis mejores momentos y forma parte de mi historia en mayúscula. A todos los que forman parte de este año también, y los que se han sumado a lo largo de él. Todo cuenta.

Make it count.

Felicidad por mí. Por mi gran año. El que empezó sin hacer ruido. El que acaba prometedor como pocos. Por todos los pequeños pasos que he dado, las metas conseguidas y las murallas saltadas. Por recuperar una parte de mí que creía perdida. Por creer en la magia de «quiero y puedo».

Por ser más yo que nunca.

Por los innumerables viajes, con personas maravillosas y momentos inolvidables. Las miles de fotos de este año. No exagero. Las experiencias vividas, muchas nuevas, algunas de las cuales, aún me las creo. Los bonitos recuerdos, las risas sin motivo y con él. Las horas robadas al sueño por algo… o por alguien.

Si el 2016 fuera una palabra, sería Ilusión.

felicidad

Ilusión por lo que se avecina. Por esos nuevos 366 días con sus benditas oportunidades. Por inventarlos unos a uno, sin dejarme espacios, exclamaciones o puntos suspensivos. Por la impaciencia de coger papel y lápiz y comenzar a escribir un nuevo capítulo. La continuación de la historia.

El to be continued a mi medida.

Ilusión por los nuevos cambios y por lo que se mantendrá siempre igual. De todo hay. Por lo que se puede mejorar y lo que hay que renovar sí o sí. Por las nuevas listas, esas que me acompañan siempre a todas partes. Las que me facilitan la vida a veces o me la complican cuando quiero abarcar demasiado.

Querer ir a más pero saber sobrevivir con menos.

2016

Ilusión por dejarme sorprender de nuevo. Como cuando era niña. Dejarme llevar cuando corresponda, reír siempre que pueda y bailar debajo de cada tormenta. Querer sin límites y demostrarlo sin esperar respuestas. Porque sí. No mirar atrás si no es para tomar impulso. Soñar a lo grande y cruzar todas las metas que pueda.

Que 2016 ya asoma las orejas. Y dicen que tal cual terminas el año, empiezas el siguiente.

Gracias 2015.

Bienvenido 2016.

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

10 Comentarios

  • Responder
    elcorazonenlamano
    31 diciembre, 2015 a las 12:18 pm

    Feliz 2016! 🙂

  • Responder
    marleahmakeup
    31 diciembre, 2015 a las 12:20 pm

    Cierto es que hoy es un día de pasarlo bien, ya sea en una fiesta o montándola en casa con familia o amigos. O plan tranquilo, que también se disfruta.
    Aunque por lo que se caracteriza este día es por el balance del año que solemos hacer. En mi caso bueno, aunque quiero revisar y exprimirlo para entrar en el 2016 con más ganas si cabe. Persiguiendo los sueños que comenzaron este año y han de cumplirse. Porque lo conseguiremos.
    Espero que tu 2016 sea mejor que el 2015 que ya acaba. Y que lo vivamos juntas.
    Muchos besos, guapa!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      4 enero, 2016 a las 10:10 pm

      ¡Claro que lo viviremos juntas! Y lo exprimiremos al máximo, disfrutando todo lo que nos va atraer. Como llevamos haciendo desde hace tantos años.

      ¡Un beso enorme Ali! Qué alegría tenerte siempre a mi vera 🙂

  • Responder
    elbauldelasvidas
    31 diciembre, 2015 a las 1:48 pm

    ¡Ilusión por todo lo que nos queda por hacer y por todo lo que vamos a conseguir! ¡Y que se sume la emoción!
    Me ha encantado, sobre todo esto: “Felicidad por mí. Por mi gran año. El que empezó sin hacer ruido. El que acaba prometedor como pocos. Por todos los pequeños pasos que he dado, las metas conseguidas y las murallas saltadas. Por recuperar una parte de mí que creía perdida. Por creer en la magia de “quiero y puedo”. Por ser más yo que nunca.”

    ¡FELIZ AÑO! 😀

    Y por todas las letras que nos quedan por leer… 🙂

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      4 enero, 2016 a las 10:11 pm

      ¡Feliz año! Gracias por estar ahí, por leer, por compartir tus pensamientos conmigo, por animar y por escribir las bonitas reflexiones que creas.

      ¡Un beso enorme! Y a por todas 😉

  • Responder
    aida ramos
    31 diciembre, 2015 a las 8:17 pm

    Feliz año, y como dices no miremos atrás que esto sigue y seguro que lo que viene será mejor!
    Feliz año!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      4 enero, 2016 a las 10:12 pm

      ¡Feliz año Aida! A comernos 2016, no miremos para atrás nada más que para recordar cosas bonitas y para tomar impulso para lo que viene.

      ¡Un beso!
      Patri.

  • Responder
    Conxita Casamitjana
    4 enero, 2016 a las 6:15 pm

    Hola he llegado por casualidad y me han seducido tus letras, esa oda a la felicidad, a esa ilusión por todas las cosas buenas, por lo que se tiene y por lo que se vive, ese disfrutar intensamente. Muy bonito.
    Yo publique´hace unos días un relato sobre las listas de propósitos, pero al final el mensaje era el mismo que has escrito, si te apetece haz listas, si no te apetece no las hagas, pero sobre todo disfruta de la vida y sé feliz.
    Un saludo

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      4 enero, 2016 a las 10:13 pm

      ¡Gracias Conxita! Eso intento, ver siempre el lado bueno de las cosas, defender el optimismo y cuidar mi actitud para que sea la mejor posible.

      ¡Un beso! Y feliz 2016 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.