Lista de enero

Y una vez más… Enero ya está aquí. Cargado de buenos propósitos y mejores intenciones para un año que acaba de empezar. Así que abre tu agenda, esa que con tanta ilusión compraste, y llénala de planes para este mes.

No te pierdas nada e inmortaliza cualquiera de las alegrías y momentos que te ocurran. Empieza a crear tu álbum 2016 desde ya.119. Lista de enero 01

Apúntate a una de las últimas modas en cuestión de gastronomía: el brunch. Desayuno y almuerzo unidos para saborear mejor el fin de semana.

119. Lista de enero 02

Y con la excusa de brunchear, descubre algún lugar con encanto, como Dulce de Leche, en la ciudad de Valencia. Alarga tu lista de lugares “imprescindibles”.119. Lista de enero 03Busca tu rincón para leer. Y déjate llevar por alguna novela que apunte maneras. Como “El último adiós” de Kate Morton. Un niño desaparecido en una mansión familiar. Intriga, sospechas y misterios sin resolver, que te llevarán a un desenlace inesperado.

119. Lista de enero 04

Sé realista. No te apuntes a un gimnasio, si no te gustan los gimnasios. Busca y experimenta hasta que encuentres un deporte que te guste. Haz ejercicio por diversión y no por obligación. Yo por ahora, me quedo con yoga.

119. Lista de enero 05

Un consejo, para todos aquellos que aún tengáis en mente los propósitos que os hicisteis el pasado 31 de diciembre para el nuevo año:

“El comienzo es la parte más importante de la obra” (Platón)

 

Patricia.

Anuncios

6 pensamientos en “Lista de enero

  1. Yo ya tengo un montón de cosas por hacer… Apuntar cosas buenas que pasen cada día, empezar un libro de viajes… Hacer fotos chulas mientras te das un paseo por la tarde… Esos son algunos de mis “propósitos” de este año jajajaja.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. Pingback: Lista de enero | bibliotecadealejandriaargentina

  3. Hola Patri, me acabo de enamorar de ese lugar con encanto en Valencia, quizá sea por el brunch o por el nombre (adoro el dulce de leche). En las cosas que tengo previstas, muchas de ellas son las de siempre, leer, escribir, conectar y tratar de ser feliz sin agobios. Luego hay otras muchas cosas que también me gustaría hacer pero que no las pongo por escrito porque me da la sensación de que si las apunto se esfuman… supersticiones, jajajajaja.
    Feliz 2016 lleno de proyectos e ilusiones.
    Un abrazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s