Entre Suspiros y un Café
Felicidad

Lista de enero

Y una vez más… Enero ya está aquí. Cargado de buenos propósitos y mejores intenciones para un año que acaba de empezar. Así que abre tu agenda, esa que con tanta ilusión compraste, y llénala de planes para este mes.

 

FOTOGRAFÍA

No te pierdas nada e inmortaliza cualquiera de las alegrías y momentos que te ocurran. Empieza a crear tu álbum 2016 desde ya.

fotografía

BRUNCH

Apúntate a una de las últimas modas en cuestión de gastronomía: el brunch. Desayuno y almuerzo unidos para saborear mejor el fin de semana. Para darte un homenaje. O como excusa para reunirte con los tuyos.

brunch

LECTURA

Busca tu rinconcito y tu tiempo para leer. Déjate llevar por alguna novela que apunte maneras.

El último adiós de Kate Morton. Un niño desaparecido en una mansión familiar. Intriga, sospechas y misterios sin resolver, que te llevarán a un desenlace inesperado.

lectura

CUIDA TU SALUD

Sé realista. No te apuntes a un gimnasio, si no te gustan los gimnasios. Busca y experimenta hasta que encuentres un deporte que te guste. Haz ejercicio por diversión y no por obligación. Yo por ahora, me quedo con yoga.

yoga

 

CONSEJO

Un consejo, para todos aquellos que aún tengáis en mente los propósitos que os hicisteis el pasado 31 de diciembre para el nuevo año:

“El comienzo es la parte más importante de la obra”. (Platón)

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

6 Comentarios

  • Responder
    elbauldelasvidas
    4 enero, 2016 a las 10:02 pm

    Yo ya tengo un montón de cosas por hacer… Apuntar cosas buenas que pasen cada día, empezar un libro de viajes… Hacer fotos chulas mientras te das un paseo por la tarde… Esos son algunos de mis “propósitos” de este año jajajaja.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      4 enero, 2016 a las 10:15 pm

      Qué casualidad, ¡yo tengo los mismos! Me he propuesto llenar un tarro con las cosas buenas que me pasen para poder leerlo a final de año y ver todo lo bueno que he vivido. El libro de viajes ya lo tenía en marcha, pero tengo que actualizarlo. Y lo de las fotos es una de mis asignaturas pendientes…

      ¡Lo lograremos, ya lo verás! Un beso 😉

      • Responder
        elbauldelasvidas
        4 enero, 2016 a las 10:20 pm

        Ay, lo del tarro me parece súper buena idea! ¡Seguro que sí! 🙂 ¡Un besazo!

  • Responder
    Juanan G.C.
    10 enero, 2016 a las 7:07 pm

    Hola Patri, me acabo de enamorar de ese lugar con encanto en Valencia, quizá sea por el brunch o por el nombre (adoro el dulce de leche). En las cosas que tengo previstas, muchas de ellas son las de siempre, leer, escribir, conectar y tratar de ser feliz sin agobios. Luego hay otras muchas cosas que también me gustaría hacer pero que no las pongo por escrito porque me da la sensación de que si las apunto se esfuman… supersticiones, jajajajaja.
    Feliz 2016 lleno de proyectos e ilusiones.
    Un abrazo!!!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      10 enero, 2016 a las 9:06 pm

      Espero que consigas cumplir todo lo que te propones este año Juanan, y sobre todo, que sigas adelante con tu blog, divirtiéndonos semana a semana, haciéndonos pensar y hasta escandalizarnos con el mundo.

      ¡Un beso enorme!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.