Entre Suspiros y un Café
Especiales

Premios 20Blogs

Pedir no es fácil. Lo sé. Cuesta mucho pedir favores por miedo al rechazo, por miedo a lo que puedan pensar o decir de nosotros… Y yo no soy una excepción. Me cuesta mucho pedir ayuda, pedir favores y hasta pedir la cuenta.

Pero hoy quiero hacer una excepción y quiero pediros un enorme favor. A los que me leéis y os gusta, a los que creéis en mí, a los que sois habituales y a los que aún estáis pensando en darme una oportunidad… Podéis ayudarme a ser un poco más feliz con un solo click. Este año participo en los Premios 20Blogs, en la categoría Personal, el concurso que 20Minutos celebra cada año.

Que no es sencillo, lo sé. Que hay muchísimos participantes y grandísimos blogs, lo sé. Pero todo camino empieza con un primer paso, y si no empiezo, no llego a ningún lado.

Gracias a todos los que hacéis posible esta bonita aventura: a los lectores habituales, los nuevos, los amigos, los conocidos y los desconocidos. A los que me animáis con vuestras palabras de ánimo, los que queréis ayudarme y los que ya lo están haciendo.

Mil gracias!

 

Los pasos son sencillos:

  • Registrarse en 20MINUTOS:  http://www.20minutos.es
  • Entrar en: http://lablogoteca.20minutos.es/entre-suspiros-y-un-cafe-51447/0/#vota
  • Darle al botón: “vota a este blog”

Un beso enorme y gracias por estar ahí.

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

8 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: