Pedir no es fácil. Lo sé. Cuesta mucho pedir favores por miedo al rechazo, por miedo a lo que puedan pensar o decir de nosotros… Y yo no soy una excepción. Me cuesta mucho pedir ayuda, pedir favores y hasta pedir la cuenta.

descarga

Pero hoy quiero hacer una excepción y quiero pediros un enorme favor. A los que me leéis y os gusta, a los que creéis en mí, a los que sois habituales y a los que aún estáis pensando en darme una oportunidad… Podéis ayudarme a ser un poco más feliz con un solo click. Este año participo en los Premios 20Blogs, en la categoría Personal, el concurso que 20Minutos celebra cada año.

http://lablogoteca.20minutos.es/entre-suspiros-y-un-cafe-51447/0/#vota

Que no es sencillo, lo sé. Que hay muchísimos participantes y grandísimos blogs, lo sé. Pero todo camino empieza con un primer paso, y si no empiezo, no llego a ningún lado.

Gracias a todos los que hacéis posible esta bonita aventura: a los lectores habituales, los nuevos, los amigos, los conocidos y los desconocidos. A los que me animáis con vuestras palabras de ánimo, los que queréis ayudarme y los que ya lo están haciendo. ¡Mil gracias!

Los pasos son sencillos:

Un beso enorme y gracias por estar ahí.

 

Patricia.

Anuncios