Alegría es un signo de exclamación, con sentido propio y pleno, que transmite, conmueve, te da energía. Que impulsa tus resortes, te empuja hacia adelante y te saca tus mejores colores.
E ilumina tu cara.
Alegría es una copa acompañada de tu gente. O una cena. O lo que prefieras. Son tus personas. Es en quien puedes confiar. Es un «tengo ganas de verte» compartido y siempre devuelto. Y sacar tiempo de debajo de las piedras para cumplirlo.
Es ser y querer.
Alegría es tenerte a ti mismo, y saberlo. Ser tu mejor amigo y comportarte como tal. Cuidarte. Quererte. Sorprenderte. Ser la fuerza que tira de ti, el bonito cumplido que nadie rechazaría, el deseo de ir a más.
Es sumar en positivo.
Alegría es ese gesto que expresa sin palabras y la caricia que reconforta, que te pone la piel de gallina. El abrazo que envuelve y la mano junto a la que paseas. El recuerdo que nunca falla en ponerte de buen humor, un bonito sueño hecho realidad.
El éxito en medio del caos.
Alegría es ver ese rostro querido sonriendo, travieso. Mientras te espera, mientras te ve acercándote. La expectativa de lo bueno que hay detrás y la emoción que está delante. Es saber que estás en casa.
Es querer y dar.
Patricia Ayuste.
1 Comentario
Gracias – Entre suspiros y un café
31 December, 2016 a las 6:20 pm[…] muchos de mis sueños, cuando ni yo misma creía en ellos. Por darme ilusión, por multiplicar mi alegría, por alimentar mi energía. Por demostrarme que cuando se quiere, se puede, pero que debes seguir […]