Alegría es un conjunto de palabras, puntos y quizá algún signo de exclamación, con sentido propio y pleno, que transmite, conmueve, te da energía. Impulsa tus resortes y te saca tus mejores colores.

Que ilumina tu cara.

Alegría es una copa acompañada de tu gente. O una cena o lo que prefieras. Son tus personas. Un ”tengo ganas de verte” compartido y siempre devuelto. Y sacar tiempo de debajo de las piedras para cumplirlo.

Es ser y querer.

Alegría es tenerte a ti mismo, y saberlo. Ser tu mejor amigo y comportarte como tal. Cuidarte. Quererte. Crearte. Ser la fuerza que tira de ti, el bonito cumplido que nadie rechazaría, el deseo de ir a más.

Es sumar en positivo.

Alegría es ese gesto que expresa sin palabras y la caricia que reconforta, que te pone la piel de gallina. El abrazo que envuelve y la mano junto a la que paseas. El recuerdo que nunca falla en ponerte de buen humor, un bonito sueño hecho realidad.

El éxito en el caos.

Alegría es ver ese rostro querido sonriendo travieso. Mientras te espera, mientras te ve acercándote. La expectativa de lo bueno que hay detrás y la emoción que está delante. Es saber que estás en casa.

Es querer y dar.

 

Patricia.

Anuncios