Dicen que las alegrías que se comparten tienden a crecer exponencialmente, mientras que las penas compartidas se reparten y se hacen mucho más pequeñas. Más inofensivas. Menos dolorosas.
Que la grandeza de las personas no se mide tanto por lo que tiene, sino más bien por lo que da. Por lo que es capaz de ofrecer sin esperar las vueltas. Lo que es capaz de regalar cuando poco a nada le sobra.
Que la gente feliz no es la que tiene lo mejor, sino la que sabe hacer lo mejor con lo que ya tiene.
Patricia Ayuste.
20 Comentarios
Delci
2 marzo, 2017 a las 7:21 pmLlegaste a mi vida, sin pedirlo de sorpresa.
Elena
3 marzo, 2017 a las 8:57 amTe comparto un libro: El hombre en busca de sentido….profunda, intensa….te gira la piel
Entre suspiros y un café
3 marzo, 2017 a las 10:24 amMuchas gracias Elena, lo tengo pendiente en mi lista de lecturas desde hace tiempo. Será una señal de que debe ser el próximo a leer ;).
¡Muchas gracias! Muy feliz fin de semana 🙂
Rayo Pizarro A
3 marzo, 2017 a las 11:58 amLo bello y lo triste de Kawabata es uno de mis libros favoritos. Saludos! ?
Entre suspiros y un café
3 marzo, 2017 a las 1:13 pm¡Hola Rayo! No había oído hasta ahora esa novela, he leído un poco sobre ella y me gusta la trama psicológica que se perfila en ella. Creo no haber leído novela japonesa y me resulta interesante descubrir nuevos ámbitos. Gracias por compartirlo.
Un beso grande y feliz fin de semana,
Patricia.
Rayo Pizarro A
3 marzo, 2017 a las 2:54 pmUn gusto llegar a tu blog me sorpendio el estilo, así q me verás seguido. Saludos!
Compartiendo Macarrones
3 marzo, 2017 a las 12:54 pmSi se trata de compartir, me encanta compartir un buen plato de pasta a las tantas de la mañana como buen desayuno. Pero te comparto un viaje, en la castilla profunda, porque hay muchos pueblos con encanto, donde desconectar y aprender historias que no vienen en los libros 😉 Un abrazo, ¡es una iniciativa genial!
Entre suspiros y un café
3 marzo, 2017 a las 1:06 pm¡Muchas gracias Elvira! Coincido contigo en que en España hay pueblos y lugares en general con tanto encanto y que no figuran en ninguna lista de “viajes por hacer” que es una pena.
¡Gracias por animarte a participar! Que pases un muy feliz fin de semana 😉
Judith G. Noé
3 marzo, 2017 a las 2:46 pmUnos de mis libros favoritos son Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent. Pero si lo que tengo que compartir es algo mío… en mi blog comparto con todo el que quiera leerme mis viajes!:)
Entre suspiros y un café
4 marzo, 2017 a las 5:12 pm¡Gracias Judith por las ideas! No había oído hablar de esta autora y hace mucho que no leo literatura romántica, gracias por el aporte. Y de tus viajes, ya he echado un vistazo por tu blog y me ha encantando recordar mis propios viajes a través de los tuyos 🙂
¡Un abrazo!
Patricia.
Judith G. Noé
5 marzo, 2017 a las 1:05 pmPues a esta escritoria te la recomiendo mucho, a mi me encanta como escribe! Y muchas gracias por lo que dices de mi blog… no había pensando que para eso también podía servir y me ha hecho ilusión! Un beso!:)
Zilvia813
3 marzo, 2017 a las 6:14 pmExactamente no sé qué cosas me hagan sentir orgullosa de mi misma como para compartilo aquí. Pero si recuerdo esa sensación de orgullo que alguna vez sentí y fue cuando escribí un microrrelato y lo eligieron para una antología. Así como la vez que una lectora comentó uno de mis poemas y me levantó el ánimo. Han sido pocas las veces que me he sentido orgullosa, pero sin duda se quedan en la memoria.
Entre suspiros y un café
4 marzo, 2017 a las 5:17 pm¡Enhorabuena! No siempre es fácil el reconocimiento externo, si bien hay que saber aceptarlo y más importante aún, saber otorgarnos a nosotros mismos autoreconocimiento. Estoy segura de que si profundizas un poco más te será fácil encontrar muchas más cosas de las que sentirte orgullosa 😉
Muy feliz fin de semana.
Patricia.
Zilvia813
4 marzo, 2017 a las 6:10 pmSi. Gracias feliz semana
monsterplaces
5 marzo, 2017 a las 12:04 amComparto una recomendación (siguiendo el rol de mi blog jajaja) y es de uno de mis libros favoritos: ‘Las cosas que nunca nos dijimos’. Y aunque tenga título de novela romántica pastelosa, es mucho más.
Entre suspiros y un café
5 marzo, 2017 a las 2:10 pmMuchas gracias Marta, un libro que tenía ya pendiente de leer desde hace un tiempo, gracias por recordármelo.
¡Un abrazo!
Patricia.
elbauldelasvidas
6 marzo, 2017 a las 10:47 pmYo comparto un viaje… ¿Adivinas cuál? jajaja
Un beso!
Entre suspiros y un café
7 marzo, 2017 a las 6:56 pm¡Por supuesto! Mi querida París… Disfruta como estás haciendo.
Un beso enorme Dani.
Marieta
7 abril, 2017 a las 11:06 amYo propongo El Silencio de la ciudad blanca, un libro maravilloso repleto de giros y trucos y con un final completamente inesperado. Si te gusta la novela negra te lo recomiendo!!.
Un beso
Entre suspiros y un café
8 abril, 2017 a las 2:54 pmGracias por compartirlo María, me encanta la novela negra 😀
Un abrazo.