Entre Suspiros y un Café
Sentimientos

Echar en falta

Echar en falta todo lo que un día tuviste y, por algún motivo, se fue. Todo lo que una vez estuvo ahí y, de buenas a primeras, perdiste. Todo lo que diste por sentado, lo que no supiste cuidar y lo que simplemente desapareció.

perdida

Echar en falta quien un día soñaste ser… y descubrir que estás más bien lejos de ese sueño. De las cimas que esperabas conquistar, los mares que deseabas cruzar y las alegrías que contabas con celebrar.

Echar en falta a quienes te acompañaron parte del camino y en algún punto te soltaron la mano. Quienes te ayudaron en los primeros pasos, a echarte a correr o a aprender a volar. Sin quienes no estarías donde hoy estás.

suenos

Echar en falta cuando no sentías miedo, indiferencia o nostalgia. Cuando vivías más al día y sin mirar tanto hacia atrás. Cuando el tiempo parecía infinito, tus ganas no se acababan nunca y no aceptabas un no como respuesta.

Echar en falta para recuperar el timón y enderezar el rumbo.

Echar en falta para abrir los ojos y despertar.

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

12 Comentarios

  • Responder
    Erika Martin
    9 marzo, 2017 a las 8:35 pm

    Hola Patricia,
    yo no echo nada en falta en tu blog, me encanta tal y como es ?
    Un besote

  • Responder
    horus
    10 marzo, 2017 a las 12:22 pm

    la libertad nos hará libres…no medias verdades.

    buenas tardes

  • Responder
    Zilvia813
    10 marzo, 2017 a las 2:27 pm

    Pues la verdad es que creo que así está bien. Dependiendo del estilo de tu blog que se basa más a reflexiones y eso. Pero si quieres cambiar el estilo podrías publicar sonre otro tipo de cosas por ejemplo, recomendar libros de todo género. O noticias de los mismos. (cuando salen a la venta etc) o curiosidades o datos curiosos sobre escritores. Compartir relatos cortos. O poemas. No sé qué clase de sugerencias busques pero ahí te dejo unas. Espero te sirvan. Saludos!

  • Responder
    Zilvia813
    10 marzo, 2017 a las 2:28 pm

    Sobre*

  • Responder
    Caracoles Caraduras
    11 marzo, 2017 a las 8:52 am

    A mi me gusta mucho así,si se pudiera pedir quizá me gustaría ver alguna cosita sobre inteligencia emocional y coaching… ahh y viajes tb estaría muy chulo!! Besitos, y muchas gracias por la oportunidad es una iniciativa muy chula, me encanta!!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      11 marzo, 2017 a las 2:11 pm

      ¡Gracias Vero! Siempre con tan buenas sugerencias y dispuesta a participar, me encanta leerte. Sobre inteligencia emocional preparo sección, espero lanzarla en breve, espero te guste. La de viajes, igual la retomo, me apasiona viajar…

      ¡Un beso! Feliz fin de semana.

  • Responder
    monsterplaces
    13 marzo, 2017 a las 8:23 pm

    Tu blog me encanta, pero quizás una sección de coaching estaría bien. O quizás poesía, que a mi personalmente me encanta. O como dicen otros lectores, recomendaciones de libros o de música. Pero de todas formas, tal cual está es genial!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      14 marzo, 2017 a las 10:02 am

      Gracias Marta, te anticipo que pronto estará disponible la sección de Coaching, y ya veremos si alguna más. Gracias una vez más por tu enorme colaboración y aportaciones 😉

  • Responder
    Elena
    30 marzo, 2017 a las 7:47 am

    A mi me gusta mucho cuando haces una entrada con la historia de vida de alguien….de superación, alguna experiencia positiva …… 0;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.