Entre Suspiros y un Café
Sentimientos

Admirar

Dicen que el secreto de la felicidad es admirar sin desear.

vida

Saber admirar a quienes intentan lograr lo que quieren, aunque fallen. A quienes aprenden a sobrevivir a la peor tormenta y siguen brillando en la oscuridad. A quienes se deciden a andar por el camino menos transitado y dejan huella.

Saber admirar sin que por ello se te vayan las ganas de lograrlo. Sin que termines viendo las cosas imposibles y tus sueños inalcanzables.

amor

Saber admirar la belleza, no solo física, sino del alma. Aprender a quitar la paja y ver el grano. A no dejarte deslumbrar por cualquier truco y reconocer lo importante de lo que no lo es.

Aprender de quienes vencen sus miedos y van directos hacia lo que quieren, hacia lo que sueñan, hacia lo que hace que sus sueños tengan sentido.

Saber admirar los pequeños momentos que te regala la vida a diario.

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

12 Comentarios

  • Responder
    horus
    15 marzo, 2017 a las 8:29 pm

    Contemplar con interés y placer algo de cualidades extraordinarias.

    buenas noches

  • Responder
    Soldadito Marinero
    15 marzo, 2017 a las 10:08 pm

    Menuda racha! estás a tope! 🙂

  • Responder
    Caracoles Caraduras
    16 marzo, 2017 a las 9:36 am

    Admiro a todo aquel que persigue su sueño, al que lo intenta una vez detrás de otra. Admiro la gente que cree en imposibles, que sigue creyendo en la magia y que no hace nada sin pasión.
    Quien me admira? Mmmm no te sabría yo decir que sea ejemplo de admiración para nadie jijiji

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      16 marzo, 2017 a las 12:07 pm

      A quien admires: modela aquello que te sea de utilidad.
      Quien te admira: seguro que alguien te admira, 😉

  • Responder
    monsterplaces
    16 marzo, 2017 a las 9:15 pm

    Admiro a mis dos abuelos, que ya no están conmigo pero tuve la oportunidad de vivir con ellos y saber lo grandes que eran, por todo lo que consiguieron con su esfuerzo. Y a mi padre, por ser tan fuerte como es.

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      19 marzo, 2017 a las 12:00 pm

      Y estoy segura de que tú también tienes esa grandeza que admiras en ellos 😉

      Un fuerte abrazo Marta.

  • Responder
    Zilvia813
    18 marzo, 2017 a las 1:33 am

    Pues admiro a mis padres porque a pesar de todo han sabido cuidar de mi. Ser valientes y fuertes. Admiro a algunos artistas por su fortaleza también. Eso y la inteligencia de una perdona son las cosas más admirables que puede poseer alguien. Si tienes ambas cosas, tu camino tomará forma de alguna u otra manera. Además también admiro a la gente leal. Que siempre está a tu lado y no cambia eso por nada del mundo. No sé, eso es algo que algunos amigos creen que yo tengo también y agradcen mi apoyo en los días difíciles. No sé qué otra cosa admiren o quienes más lo hagan. Ya él tiempo irá encargando de decírmelo.

  • Responder
    Elena
    30 marzo, 2017 a las 8:03 am

    Admiro a mi abuela, por lo fuerte que fue y lo bien que lo hizo. Admiro a una amiga (I…..) porque es una mujer fuerte y se ha re-hecho varias veces así misma y cada vez se siente más a gusto consigo misma 😉 Admiro a la gente fuerte que sale adelante .

  • Responder
    Marieta
    8 abril, 2017 a las 7:42 am

    La verdad es que admiro a mucha gente en el mundo: a mi madre, porque siempre está a mi lado cuando la necesito, a mi amiga Isabel, que consigue hacerme sonreír cuando más triste estoy, a mi amiga Jenni, que tiene muchísimas cosas que hacer y aún así consigue compaginarlo todo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.