Dicen que ni tu mayor enemigo puede hacerte tanto daño como tus peores pensamientos.
Que no hay mayor descubrimiento cuando sales a conocer el mundo, que llegar a conocerte a ti mismo. Que es mejor quedarte dentro en lugar de perderte fuera. Saber lo que eres y piensas, lo que dices y callas, lo que te irrita y lo que te calma. Lo que temes y amas.
Que solo cuando te conoces a fondo consigues poder sobre ti. Que solo cuando te escuchas puedes llegar a entenderte y a vencer. Y que solo cuando te aceptas por completo llegas a ser invencible.
Que no hay victoria más complicada que aquella que logras sobre ti. Que eres tu lección más difícil de aprender en la vida. Que eres tu principio y final. Que eres tu mejor y único camino.
Que solo cuando te cuidas por dentro tu exterior lo cuenta.
Que solo cuando te conviertes en tu prioridad, aprendes a estar siempre para ti.
Que solo cuando conoces tus límites puedes romperlos y llegar bien lejos.
Que solo cuando te conoces y te quieres, llega lo que te mereces.
Patricia Ayuste.
10 Comentarios
Zilvia813
19 marzo, 2017 a las 1:01 amPues creo que comencé a seguir tu blog en él 2014. Quería tener una cuenta aquí por que leía un blog en especial y un día decidí buscar algo diferente y de blog en blog llegué aquí. Estuve inactiva un largo tiempo pero ahora volví a leerte
Entre suspiros y un café
19 marzo, 2017 a las 12:19 pmPrácticamente desde el principio, ¡gracias! Yo también he seguido diversos blogs, he desconectad durante temporadas y algunos los he retomado y en otros he perdido interés, por lo que aprecio enormemente tu lealtad. Espero tenerte por este blog durante mucho tiempo 😉
¡Un abrazo!
Erika Martin
19 marzo, 2017 a las 8:38 pmHola Patricia,
ya no me acuerdo de cuando te conocí. Creo que fue en 2014, cuando estaba de moderadora en una comunidad de G+. Y tu también me lees desde entonces jajaaj porque tengo comentarios tuyos de aquella época, que fueron precisamente mis comienzos con el blog.
Un abrazo y a disfrutar mucho de las Fallas!
Entre suspiros y un café
20 marzo, 2017 a las 2:07 pm¡Vaya que sí! Ha llovido mucho desde que nos descubrimos en 2014, pero las dos seguimos a pie de cañón. Que por cierto, he estado echando un vistazo a tu curso de Atención telefónica y me has maravillado con el enorme trabajo que hay detrás. ¡Qué grande eres Erika!
Un beso grande, y gracias por acordarte, comienza la cuenta atrás para las Fallas 2018 😉
monsterplaces
19 marzo, 2017 a las 9:50 pmLa verdad es que no te sigo hace mucho, porque antes tenía un blog pero era en blogspot y hace un año me cambié a WordPress y empece a leer más blogs. Descubrí que me encanta porque conoces gente con tanto talento como tú!
Entre suspiros y un café
20 marzo, 2017 a las 2:10 pm¡Gracias Marta! Yo también empecé en Blogspot y hará año y medio migré a WordPress. Un cambio para bien y en el que como bien dices, estoy conociendo blogs maravillosos.
Gracias por leer y comentar 😉
Elena
30 marzo, 2017 a las 8:15 amPues yo te conozco porque me hiciste un proceso de Coaching 😉 (muy agradecida 😉 ) y te llevo siguiendo desde hace un año (aunque me he leído las entradas anteriores jejeje) muy fan
Entre suspiros y un café
30 marzo, 2017 a las 12:51 pm¡Cómo pasa el tiempo! Me gustaría quedar, verte de nuevo, que me cuentes cómo te va, tus planes,…
A ver si lo conseguimos 😉
Marieta
8 abril, 2017 a las 7:49 amTe conozco desde hace apenas unos días, pero me encanta tu blog. He leído muchos de los post anteriores.
Leeré los nuevos también, seguro.
Entre suspiros y un café
8 abril, 2017 a las 3:52 pm¡Me alegra que te guste María! Un beso grande.