Día 21: gracias

Disfruta de las pequeñas cosas, porque un día puedes mirar atrás y darte cuenta de que aquellas pequeñas cosas eran las cosas más grandes.

 

¡Hola a tod@s!

Tras la propuesta de ayer, hoy os invito a dar las gracias por todo lo que os sintáis agradecidos, que seguro no es poco.

Gracias, una vez más, por leer, comentar, sugerir,…

Patricia.

Anuncios

8 pensamientos en “Día 21: gracias

  1. De dar las gracias tendría que hacerlo por y a muchas personas, pero sobretodo mis padres, mi familia y mis amigos de toda la vida, que siguen a mi lado tras tantos años. Un abrazo y gracias por esta oportunidad! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por poder levantarme cada día y ver el sol, por tener gente a mi lado a quien amo con el alma, por todo lo que soy capaz de hacer, por tener salud, por poder sonreír, por disfrutar de cada pequeña cosa que ofrece la vida, por todo lo que me ha pasado, bueno o malo, porque todas las experiencias curten a la gente y dejan grandes enseñanzas y lecciones.
    Gracias por seguir mi camino en la vida, por toda la gente a la que he conocido, por toda la que se ha quedado pero también por la que simplemente ha pasado y después se ha ido, porque muchas de esas personas no merecían realmente la pena y el destino las ha sustituido por gente maravillosa…
    En resumen, gracias por la vida que me ha tocado!!.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s