Entre Suspiros y un Café
Sentimientos

Día 21: gracias

Dicen que la gratitud se produce cuando el recuerdo se guarda en el corazón y no en la mente.

pazQue es el reflejo del estado del alma y el sentimiento que más amor expande. Que cuanto más agradeces todo lo bueno que te rodea, más cosas buenas llegan. Que cuanto más lo sientes, más feliz eres. Que es una fuente gran de riqueza.

Que cuando agradeces, das sentido al pasado y traes calma a tu presente. Abres puertas, expandes miras y haces las paces con lo que eres.

Que es demasiado habitual que tengas más motivos para dar las gracias de lo que crees. Y de lo que lo haces. Que no te pares a pensar en ello o que sientas que no es suficiente. Que te hayas acostumbrado a dar las cosas por sentado, a no celebrar nada y a centrarte más en lo que te falta.

Que es bueno agradecer hasta lo malo, porque de ello mucho aprendes.

Que agradecer es atraer a tu vida.

Y que dar las gracias es sentir que tienes suficiente. Que lo tienes todo.

 

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

8 Comentarios

  • Responder
    Caracoles Caraduras
    22 marzo, 2017 a las 4:56 pm

    Yo daria las gracias por millones de cosas, y en concreto en este caso, a ti por la oportunidad y por los post tan chulis que compartes con nosotros! 🙂

  • Responder
    monsterplaces
    24 marzo, 2017 a las 11:28 am

    De dar las gracias tendría que hacerlo por y a muchas personas, pero sobretodo mis padres, mi familia y mis amigos de toda la vida, que siguen a mi lado tras tantos años. Un abrazo y gracias por esta oportunidad! 😉

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      25 marzo, 2017 a las 6:23 pm

      Pues ya sabes: ahí los tienes para decírselo siempre que tengas ocasión. Aprovechalo.

      Un abrazo fuerte Marta.

  • Responder
    Elena
    30 marzo, 2017 a las 8:20 am

    Gracias por las oportunidades de la vida…. por estar viva, por levantarme, por estar sana, por tener una familia que me quiere…gracias por seguir en pie y en marcha 😉

  • Responder
    Marieta
    8 abril, 2017 a las 8:00 am

    Gracias por poder levantarme cada día y ver el sol, por tener gente a mi lado a quien amo con el alma, por todo lo que soy capaz de hacer, por tener salud, por poder sonreír, por disfrutar de cada pequeña cosa que ofrece la vida, por todo lo que me ha pasado, bueno o malo, porque todas las experiencias curten a la gente y dejan grandes enseñanzas y lecciones.
    Gracias por seguir mi camino en la vida, por toda la gente a la que he conocido, por toda la que se ha quedado pero también por la que simplemente ha pasado y después se ha ido, porque muchas de esas personas no merecían realmente la pena y el destino las ha sustituido por gente maravillosa…
    En resumen, gracias por la vida que me ha tocado!!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: