Entre Suspiros y un Café
Sentimientos

Un viaje

Dicen que viajar es añadir vida a la vida.

mundo

Que es una forma de perderte y encontrarte. De saber quién eres y qué quieres. De recordarte lo que te gusta y de lo que huyes. De descubrir cuánto has cambiado desde la última vez que te fuiste. Es ir y volver siendo tú, pero sin ser la misma persona.

Que viajar es un medio para cambiar de ideas, ampliar fronteras y cruzar horizontes. Para descubrir lugares en los que quedarte o dar con lugares que se quedan en ti. Es valorar más el camino que el destino final.

Que lo importante no es tanto el viaje como los recuerdos. Como las experiencias. Como lo mucho que te enriquece. Que no es tener planes fijos ni intención de llegar, sino de llenar tu vida de aventuras. De buenos momentos. De grandes aprendizajes.

viaje

Que viajar es una respuesta, es coraje, es vivir.

Que salir de viaje es ponerte en ruta y alejarte de la rutina.

Que cuando viajas te convierte en narrador de tu historia y en protagonista de tu vida.

 

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

14 Comentarios

  • Responder
    Cecy Villatoro
    23 marzo, 2017 a las 4:01 am

    Un viaje es explorar cosas nuevas, nuevos lugares, diferentes culturas, platillos tipicos de nuevos pueblos, en especial interactuar con gente diferente.
    Wow viajar es algo que me encanta, mi viaje favorito fue el año pasado a Bogota Colombia, visite muchos hermosos lugares, pero lo que mas me encanto fue conocer la primera maravilla de Colombia la catedral de sal, fue una bella e impresionante experiencia, aun no se cual sea mi proximo viaje o no se si sea pronto pero me encantaria conocer la Toscana y apreciar los campos cultivados de girasoles. Saludos.

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      23 marzo, 2017 a las 7:48 pm

      ¡Gracias Cecy! Veo que, como yo, te apasiona viajar. A mí también me encantaría conocer la Toscana, tiene que tener unos paisajes dignos de admirar y disfrutar.

      Un fuerte abrazo,
      Patricia.

  • Responder
    Caracoles Caraduras
    24 marzo, 2017 a las 1:15 pm

    Un viaje es una aventura, una nueva forma de ver la vida, es cultura, es desconectar, es conocer y es disfrutar!!

    Mi viaje favorito, creo que me quedo con todos, porque todos tienen algo de especial, Suiza, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Noruega, Portugal, andalucia, San Sebastian, Asturias, Ibiza…. me quedo con todos!!!

    Mi próximo viaje está entre Lanzarote, o Italia!!

    Un viaje soñado, tengo millones, Estocolmo, San Francisco, Bora Bora, Australia, Canada… ayyyyy tantos!!

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      25 marzo, 2017 a las 6:26 pm

      Veo que ya has recorrido mundo y que tienes muchos planes para seguir conociendo nuevos lugares. El siguiente paso es decidir cuál es tu próximo destino 😉

      ¡Ya me contarás! Un abrazo fuerte.

  • Responder
    monsterplaces
    24 marzo, 2017 a las 1:48 pm

    Un viaje es la oportunidad perfecta para desconectar, disfrutar, conocer sitios maravillosos y descubrir cosas que jamás imaginarías (tuyas y de la ciudad a donde viajes). Me es difícil escoger un viaje favorito, me encanta viajar y cada viaje es distinto al anterior, pero creo que me decantaría por el viaje Londres y Manchester cuando fui a visitar a mi mejor amiga que llevaba viviendo allí casi 5 meses y fue emocionante, emotivo y sobretodo muy muy divertido. Mi próximo viaje será por Europa, este verano, en unos meses haré un interrail (del que habrá varios posts recomendando como organizar y que hacer) y estoy desándolo! Mi viaje soñado sin duda es ir a Nueva York en navidad y pasar fin de año allí,ojalá conseguirlo algún día!

  • Responder
    Elena
    30 marzo, 2017 a las 8:23 am

    Recuerdo con mucho cariño Santander y sus paisajes y su mar helado 😉 este verano llevo a mis padres allí para recordar momentos, para disfrutarles mientras ellos se encuentren bien 😉 lo estoy deseando

  • Responder
    Marieta
    8 abril, 2017 a las 8:07 am

    Todo viaje comienza con ganas de hacerlo, de dejar atrás nuestra realidad por unos días, por disfrutar con gente con la que normalmente no estamos, por ejemplo.
    He tenido la suerte de poder viajar mucho.
    Mi viaje favorito fue Nueva York. Amo esa ciudad, su ambiente, sus calles y su gente.
    También me encantaron Canadá y Londres <3
    Me han quedado grabados en la memoria los viajes donde he podido hacer snorkel en el mar y disfrutar de su belleza y sus criaturas extraordinarias.
    Me encantaría recorrerme el mundo entero, de arriba abajo y cada rincón insólito.

  • Responder
    lavidaenletrasweb
    13 junio, 2017 a las 3:06 pm

    Un viaje es la mejor manera de aprender, de conocerte a ti mismo, de conocer la cultura de otros, su historia, de crecer como persona, de darte cuenta las maravillas de nuestro planeta. Viajar es vivir.

    Mi viaje favorito fue Chile 2011-2013. Me encontré a mi misma.

    Mi próximo viaje será posiblemente Colombia en octubre de este mismo año 2017.

    Mi viaje soñado es Islandia, su naturaleza inmensa y extraordinaria te permite darte cuenta lo pequeño que eres y lo feliz que puedes ser rodeado de gigantesca belleza.

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      14 junio, 2017 a las 2:18 pm

      ¡Bienvenida al blog! Veo que eres una apasionada de viajar, como yo. Y coincido contigo completamente: viajar es vivir, aprender, conocer y conocerse.

      ¡Un abrazo!
      Patricia.

  • Responder
    chicobonanza
    15 junio, 2017 a las 1:12 pm

    Un viaje es vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.