Entre Suspiros y un Café
Momentos

Acción

Dicen que a toda acción le corresponde una reacción.

accion

Que la actitud es lo que marca la diferencia y te acerca al éxito, que solo quien actúa logra resultados y está un paso más cerca de sus sueños. Y que si sabes lo que debes hacer y no lo haces, te quedas absolutamente igual.

Que no eres lo que dices que vas a hacer, sino lo que de verdad terminas haciendo. O sin hacer. Que de ti depende salir de la casilla de salida, mover ficha o decidir qué haces con las cartas que te han tocado.

Que un deseo no es nada si no lleva implícito una decisión. Un movimiento. Un acto. Que cualquier pequeña acción es siempre mejor que la más grande de las intenciones. Que un solo paso inicia cualquier viaje, por pequeño o largo que sea.

persona

Que si nunca encuentras el tiempo para hacer aquello que quieres, puede que el día que te decidas ya no sea posible. O no te quede tiempo. Que hacer lo que quieres se llama libertad, mientras que felicidad es hacer lo que de verdad te apasiona.

Que cualquier momento es adecuado para hacer que las cosas sucedan.

 

Patricia Ayuste.

Publicaciones relacionadas

6 Comentarios

  • Responder
    monsterplaces
    25 marzo, 2017 a las 3:05 pm

    Me propongo adelantar los próximos posts de mi blog, para que no me vuelva a pillar el toro y tarde tanto en actualizar. Y ya que estoy, adelantar trabajo para quitarme peso de encima, y si surge una cenita con amigos para un post algún día, ¡acepto la propuesta! 😉

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      25 marzo, 2017 a las 6:35 pm

      Todo es proponérselo, estoy segura de que te resulta fácil conseguirlo.

      Mucho ánimo y un abrazo Marta.

  • Responder
    Elena
    30 marzo, 2017 a las 8:34 am

    Para este fin de semana me propongo organizar el salón de mi casa 😉 quiero llegar a casa y que esté todo impoluto 😉 encender mi vela de canela favorita, tener a mano un café calentito y empezar a leer mi nuevo libro de Walter Riso 😉 no es plan.eh??? 😉

    • Responder
      Entre suspiros y un café
      30 marzo, 2017 a las 1:20 pm

      ¡Claro que sí! Ideas claras, voluntad y motivación, fundamental para actuar.

      ¡Ya me contarás qué tal tu finde y tus planes!

  • Responder
    Marieta
    8 abril, 2017 a las 8:11 am

    Este finde tengo mucho que estudiar, así que me propongo aprenderme bien el temario para sacar muy buenas notas en los exámenes!!.
    Un beso grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.