Entre Suspiros y un Café

Conóceme

patricia_ayuste

Mi nombre es Patricia Ayuste.

Soy escritora desde niña, me pierdo entre las páginas de un libro en mis ratos libres y me escapo de viaje a la menor oportunidad que tengo. Enamorada de París y de Nueva York, tengo debilidad por las natillas caseras, soy fallera y hopper, además de Experta en inteligencia emocional y coaching.

Bloguera desde 2014, Entre suspiros y un café es un espacio para las reflexiones personales, la motivación y los sentimientos. La excusa para poner por escrito todo lo que me ronda por dentro, de dar salida a ideas, lágrimas y alegrías, de conectar con quienes están al otro lado y de entender un poco más esto que llamamos vida.

Creo en aquello que dicen de que “Atraes lo que piensas” y “Cuidado con lo que deseas”, ya que “El universo conspira…”. Y que a la vida hemos venido a vivirla. Creo que siempre se puede y que nunca es tarde si se quiere. Pero hay que querer y ponerse. Que de todos aprendemos y cada persona tiene algo para nosotros. Sólo hay que estar dispuesto a verlo.

Lo que vale la pena (2019) es mi primer libro de relatos. El segundo ya está en el horno.

Te ayudo a redactar por ti, a plasmar en palabras aquello que no sabes cómo decir en ocasiones especiales y a conocerte para superar los bloqueos y lograr lo que te propones.

Por cada uno de vuestros mensajes de ánimo, por animarme desde el otro lado, por dedicarme vuestro tiempo… Gracias se me queda corto. Sin vosotros, esto no sería lo mismo.

Podéis conocerme mejor en la entrevista que me hicieron desde la revista Olympia Style.

 

Patricia Ayuste.

PD1: me podéis contactar en redes sociales o a través de entresuspirosyuncafe@gmail.com.

PD2: GRACIAS a Manuel Martín por la fotografía, gracias por ponérmelo tan fácil y cambiar mis esquemas.

PD3: GRACIAS a De Azul Turquesa por captar toda mi esencia y darle la preciosa forma de mi logo.

entre_suspiros_y_un_cafe