Esta web usa cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías permite procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No hay comentarios
Marleah Make Up
27 abril, 2014 a las 11:51 amHola preciosa!!
Pues parece ser que soy el primer comentario de tu blog. Encantada de ayudarte y lo seguiré haciendo. Ya sabes que a mí este mundo me apasiona. Estoy muy contenta por esta etapa que comienzas y deseando leer futuros posts.
Muchas besos!!
David
27 abril, 2014 a las 3:26 pmSuerte en tu nuevo proyecto!!
Entre suspiros y un café
27 abril, 2014 a las 9:38 pm¡Muchas gracias chicos!
Jesús González
15 octubre, 2014 a las 6:55 amAcabo de llegar a tu blog y lo primero que he buscado es precisamente este primer post.
No es fácil pero eso tu ya lo sabías, sin embargo has dado un paso al frente y eso siempre es el comienzo de todo gran viaje. Te deseo lo mejor ¡buen viaje!
Jesús González
Entre suspiros y un café
15 octubre, 2014 a las 7:41 am¡Muchas gracias Jesús! Y sí, no es fácil decidirse y empezar, como tampoco lo es continuar, pero vale la pena al menos intentarlo.
Un saludo,
Patri.