Dicen que las mujeres deben ser dos cosas: quienes ellas quieran ser y lo que ellas decidan ser.
Que son valientes aquellas que piensan por sí mismas y lo dicen en alto. Las que no se rinden a la primera ni se conforman con menos de lo que esperan. Las que aprenden a bajarse la luna, a apuntar a las estrellas y a impulsarse para volar.
Que son fuertes aquellas que saben que no es cuestión de tener poder sobre el hombre, sino sobre sí mismas. De aceptarse por completo y no a medias. De poner su opinión sobre ellas por encima de cualquier otra. De aprender a no quedarse donde no las quieren bien.
Que son inteligentes aquellas que conocen bien sus límites y saben cómo superarlos. O cómo intentarlo. Las que saben que mientras no liberen sus miedos seguirán atadas y sin espacio para cumplir sus propios sueños.
Que son admirables aquellas que no se olvidan que llevan la magia por dentro, que no hacen uso de grandes trucos, de palabras vacías y de bombas de humo. Sino que son quienes son y no se esconden.
Las que se quieren como es.
Las mujeres enamoradas de ellas y de la vida.
Patricia Ayuste.
8 Comentarios
horus
9 marzo, 2017 a las 11:49 ampara ser quien un@ quiere ser..solo tiene que decidir elo ella….no hay más.
Entre suspiros y un café
9 marzo, 2017 a las 7:08 pmCorrecto. Ser un@ mism@, no dejarse influir y seguir lo que uno decide y quiere.
Un saludo,
Patricia.
monsterplaces
13 marzo, 2017 a las 8:18 pm“Los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres tienen miedo de que los hombres las asesinen”. Margaret Atwood. Creo que esa cita de esta maravillosa escritora lo dice todo.
Entre suspiros y un café
14 marzo, 2017 a las 9:59 amMuy buena Marta, una pena en el fondo. Gracias por compartir 🙂
¡Feliz semana!
Elena
30 marzo, 2017 a las 7:35 amSomos el 50% de la población…..tenemos mucho que decir, mucho que aportar, mucho que aprender y mucho que mejorar
Entre suspiros y un café
30 marzo, 2017 a las 11:59 amY mucho que querernos bien y cuidarnos 😉
Marieta
7 abril, 2017 a las 11:29 amCreo que todos merecemos que se nos valore y se nos trate con respeto y dignidad, independientemente de nuestro género, clase social, etnia, religión, ideología, color de piel, de ojos, de pelo…Hay muchas cosas que nos hacen diferentes y cada uno somos únicos tal cual somos. No hay que rebajarse ante lo que otros esperen de nosotros o ante lo que otros nos ordenen. Debemos tener la capacidad de juzgar lo que está bien y lo que está mal. Y sobre todo hay que saber que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.
Entre suspiros y un café
8 abril, 2017 a las 3:23 pmBien dicho María, veo que tienes las cosas claras. Interesante aportación.
¡Un abrazo fuerte!