Dicen que, aunque no lo parezca, cada persona que conoces está luchando su propia batalla interna. Que las comparaciones son una pérdida de tiempo y de energía, con las que nada ganas. Y que tú eres –y deberías ser– tu único referente.
Que cada persona que llega a tu vida lo hace con un propósito y por un tiempo. Que nada ni nadie es casualidad. Que hay despedidas que son inevitables, conversaciones que cambian mundos y reencuentros que son pura magia. Y que hay puertas que no conducen a ninguna parte. Y que es mejor cerrar.
Que las opiniones de terceros no son tu realidad y que quien te quiere te lo demuestra. Y quien no también. Que por cada persona que te hace daño, hay otra dispuesta a cuidarte. A escucharte cuando necesites hablar. A no apartarse de tu lado.
Que hay quienes saben brillar sin apagar por ello la luz de otros y quienes sacan lo mejor de ti. Quienes suben escalones sin pisar a nadie por el camino y que te dan la mano cuando no encuentras la manera de salir del pozo.
Que las mejores personas llegan sin buscarlas y que nadie se va del todo mientras haya recuerdos.
Patricia Ayuste.
8 Comentarios
Caracoles Caraduras
24 marzo, 2017 a las 1:08 pmUyyy yo me quedo con toda mi familia como IMPORTANTES…
Se lo digo muchoo pq soy así yo pesadita 🙂
Y mejorar sacando más tiempo para estar con ellos 🙂
Entre suspiros y un café
25 marzo, 2017 a las 6:30 pmY harás muy bien en dedicar y disfrutar más tiempo con la gente que te hace feliz 😉
Un beso grande.
monsterplaces
24 marzo, 2017 a las 2:23 pmLas dos personas más importantes para mi creo que son mis padres, no se lo digo tanto como debería, y debería mejorar haciendoles ver lo importantes que son y lo mucho que los quiero, que a veces me quedo corta.
Entre suspiros y un café
25 marzo, 2017 a las 6:33 pmGracias por compartirlo Marta, ánimo y a seguir demostrándoles lo importantes que son para ti 😉
¡Feliz fin de semana!
Elena
30 marzo, 2017 a las 8:31 amMi madre…. porque es una superviviente 😉
Entre suspiros y un café
30 marzo, 2017 a las 1:17 pmY seguro que por muchas más cosas… Cuídala mucho Elena 😉
Marieta
8 abril, 2017 a las 8:09 amMi madre, siempre. Es la única que sé que siempre, absolutamente siempre, va a estar a mi lado cuando la necesite, la que mejores consejos me da, la que siempre me escucha, la que muchas veces evita que haga el ridículo, la que siempre me ayuda…Podría decir mil cosas de ella.
Se lo demuestro y se lo digo todos los días
Entre suspiros y un café
8 abril, 2017 a las 5:08 pmMe alegra ver que tenéis un vínculo tan fuerte y cuidado, espero que con los años se siga fortaleciendo 😉
Un beso María 😉