Dicen que una sonrisa puede decirlo todo cuando las palabras no dicen nada.
Que es tu mejor carta de presentación. Y el mejor maquillaje posible. Que habla de ti y por ti. Que dicen mucho más de lo que crees. Que es lenguaje universal. Que puede brillar tan solo un instante y su recuerdo ser eterno.
Que una sonrisa es la mejor medicina para los días tontos. Que hace pequeñas tus penas. Que hace salir el sol hasta en los días más oscuros. Que calma las peores tempestades. Que sonreír a los problemas es la mejor forma de empezar a afrontarlos.
Y que regala paz incluso en medio del caos.
Que una sonrisa es contagiosa. Se comparte incluso aunque no se entienda. Que corta tensiones y acerca posturas. Por dispares que sean. Que une, que acerca y que hace más fáciles las cosas. Que trae felicidad a quien la luce y a quien la observa. Que siempre sienta bien.
Que es muy agradecida y que si sonríes a la vida, la vida te devuelve la sonrisa. Que es bueno sonreír, y no solo para la foto. Que siempre es buena opción.
Que es la mejor curva. De la felicidad. De la alegría. De todo lo bueno. Que nunca es poco. De todo lo que eres y lo que puedes ser. De todo lo que tienes y lo que está por llegar.
De tus mejores sueños cuando ves que se cumplen.
Que siempre hay motivos para sonreír. Que algunos salen solos y otros hay que buscarlos. Que algunos son evidentes mientras que otros cuesta verlos. Que, a veces, unos llevan a otros. Pero que, por pequeños que sean, todos suman.
Que es mejor una sonrisa triste que no ser capaz de sonreír.
Que una sonrisa es uno de esos pequeños gestos que siempre gustan. Y que triunfan. De los que das sin esperar nada a cambio. De los que se hacen más grandes cuando se comparten. De los que te hacen sentir que tocas el cielo con muy poco.
Que una sonrisa abre puertas y quita candados. A las reconciliaciones que parecen insalvables. A las conversaciones que no sabes por dónde empezar. A las historias pendientes de un principio. A las soluciones que no encuentras de ninguna otra manera. O cuando te falta el humor.
Que una sonrisa acorta distancias y acerca personas. Que disuelve malentendidos, ayuda a entenderse y comenzar de nuevo.
Que una sonrisa te puede enamorar.
Que una sonrisa es la mejor decisión para empezar el día.
Patricia Ayuste.
No hay comentarios
Marleah Make Up
21 abril, 2015 a las 5:48 pmMe ha encantado la entrada. Inspiradora como siempre y a la que he corrido al ver que tenía un correo de una nueva actualización tuya. Sonreír es de las pocas gratis de estos tiempos y que tan felices nos hace. Porque sonriendo se ve la vida de otra manera y alegras la existencia a los que te rodean.
Y respecto de los encuentros fortuitos, de los planes inesperados… son los mejores.
Besos!
Entre suspiros y un café
21 abril, 2015 a las 8:33 pmPues sí, es un tesoro que tenemos y que a veces descuidamos. Y de los planes inesperados… ¡no hay duda! Los mejores, siempre.
¡Besos mil guapa!
Ló
22 abril, 2015 a las 10:18 amEs verdad, la sonrisa puede “sobrevenirnos” al girar cualquier esquina, así que hemos de tenerla siempre a mano (yo llevo unas cuantas de recambio en el bolso ;).
Me quedo con una frase que me ha parecido maravillosa..
“conjugar en tiempo futuro la felicidad”
Besitos!
Entre suspiros y un café
22 abril, 2015 a las 7:12 pm¡Muchas gracias! Qué bonito eso de llevar sonrisas en el bolso, seguro que da gusto verte siempre sonriendo 😉
¡Un beso!
Patri.
Maria Carrión
29 abril, 2015 a las 6:21 amEsa actitud positiva es lo que todos necesitamos.
☺?
Montse Cano
21 mayo, 2015 a las 11:06 amMe encanta! Como mi madre siempre dice 'la vida es del color con el cristal con que se mire'
Si le sonríes a la vida, ella te devolverá la sonrisa 🙂
Un saludo!!
Entre suspiros y un café
22 mayo, 2015 a las 7:07 amLa actitud es lo que cuenta Montse, y ser positiva te abre infinitas puertas más que siendo pasiva y sobre todo negativa.
¡Me alegra mucho que te guste! Un beso,
Patri.