Esta web usa cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías permite procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
20 Comentarios
Delci
2 marzo, 2017 a las 7:21 pmLlegaste a mi vida, sin pedirlo de sorpresa.
Elena
3 marzo, 2017 a las 8:57 amTe comparto un libro: El hombre en busca de sentido….profunda, intensa….te gira la piel
Entre suspiros y un café
3 marzo, 2017 a las 10:24 amMuchas gracias Elena, lo tengo pendiente en mi lista de lecturas desde hace tiempo. Será una señal de que debe ser el próximo a leer ;).
¡Muchas gracias! Muy feliz fin de semana 🙂
Rayo Pizarro A
3 marzo, 2017 a las 11:58 amLo bello y lo triste de Kawabata es uno de mis libros favoritos. Saludos! ?
Entre suspiros y un café
3 marzo, 2017 a las 1:13 pm¡Hola Rayo! No había oído hasta ahora esa novela, he leído un poco sobre ella y me gusta la trama psicológica que se perfila en ella. Creo no haber leído novela japonesa y me resulta interesante descubrir nuevos ámbitos. Gracias por compartirlo.
Un beso grande y feliz fin de semana,
Patricia.
Rayo Pizarro A
3 marzo, 2017 a las 2:54 pmUn gusto llegar a tu blog me sorpendio el estilo, así q me verás seguido. Saludos!
Compartiendo Macarrones
3 marzo, 2017 a las 12:54 pmSi se trata de compartir, me encanta compartir un buen plato de pasta a las tantas de la mañana como buen desayuno. Pero te comparto un viaje, en la castilla profunda, porque hay muchos pueblos con encanto, donde desconectar y aprender historias que no vienen en los libros 😉 Un abrazo, ¡es una iniciativa genial!
Entre suspiros y un café
3 marzo, 2017 a las 1:06 pm¡Muchas gracias Elvira! Coincido contigo en que en España hay pueblos y lugares en general con tanto encanto y que no figuran en ninguna lista de “viajes por hacer” que es una pena.
¡Gracias por animarte a participar! Que pases un muy feliz fin de semana 😉
Judith G. Noé
3 marzo, 2017 a las 2:46 pmUnos de mis libros favoritos son Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent. Pero si lo que tengo que compartir es algo mío… en mi blog comparto con todo el que quiera leerme mis viajes!:)
Entre suspiros y un café
4 marzo, 2017 a las 5:12 pm¡Gracias Judith por las ideas! No había oído hablar de esta autora y hace mucho que no leo literatura romántica, gracias por el aporte. Y de tus viajes, ya he echado un vistazo por tu blog y me ha encantando recordar mis propios viajes a través de los tuyos 🙂
¡Un abrazo!
Patricia.
Judith G. Noé
5 marzo, 2017 a las 1:05 pmPues a esta escritoria te la recomiendo mucho, a mi me encanta como escribe! Y muchas gracias por lo que dices de mi blog… no había pensando que para eso también podía servir y me ha hecho ilusión! Un beso!:)
Zilvia813
3 marzo, 2017 a las 6:14 pmExactamente no sé qué cosas me hagan sentir orgullosa de mi misma como para compartilo aquí. Pero si recuerdo esa sensación de orgullo que alguna vez sentí y fue cuando escribí un microrrelato y lo eligieron para una antología. Así como la vez que una lectora comentó uno de mis poemas y me levantó el ánimo. Han sido pocas las veces que me he sentido orgullosa, pero sin duda se quedan en la memoria.
Entre suspiros y un café
4 marzo, 2017 a las 5:17 pm¡Enhorabuena! No siempre es fácil el reconocimiento externo, si bien hay que saber aceptarlo y más importante aún, saber otorgarnos a nosotros mismos autoreconocimiento. Estoy segura de que si profundizas un poco más te será fácil encontrar muchas más cosas de las que sentirte orgullosa 😉
Muy feliz fin de semana.
Patricia.
Zilvia813
4 marzo, 2017 a las 6:10 pmSi. Gracias feliz semana
monsterplaces
5 marzo, 2017 a las 12:04 amComparto una recomendación (siguiendo el rol de mi blog jajaja) y es de uno de mis libros favoritos: ‘Las cosas que nunca nos dijimos’. Y aunque tenga título de novela romántica pastelosa, es mucho más.
Entre suspiros y un café
5 marzo, 2017 a las 2:10 pmMuchas gracias Marta, un libro que tenía ya pendiente de leer desde hace un tiempo, gracias por recordármelo.
¡Un abrazo!
Patricia.
elbauldelasvidas
6 marzo, 2017 a las 10:47 pmYo comparto un viaje… ¿Adivinas cuál? jajaja
Un beso!
Entre suspiros y un café
7 marzo, 2017 a las 6:56 pm¡Por supuesto! Mi querida París… Disfruta como estás haciendo.
Un beso enorme Dani.
Marieta
7 abril, 2017 a las 11:06 amYo propongo El Silencio de la ciudad blanca, un libro maravilloso repleto de giros y trucos y con un final completamente inesperado. Si te gusta la novela negra te lo recomiendo!!.
Un beso
Entre suspiros y un café
8 abril, 2017 a las 2:54 pmGracias por compartirlo María, me encanta la novela negra 😀
Un abrazo.